Buenas tardes

meran

Principiante
Tras seguir asiduamente el foro, he decidido pasar a la acción y presentarme. Me gusta la fotografía desde muy pequeño, y poseo (en palabras de un buen colega)una "artillería" muy importante, tanto en cuerpos de cámara FF como en APSC, especialmente de Sony/Minolta.Por motivos profesionales y personales viajo mucho, y la cámara siempre me acompaña, pero claro la cuestión de peso y portabilidad me han llevado a disminuir estos parámetros; !!viajar con zoos,angulares,teles en FF es pasaporte a sección de traumatología o bien a entrenamiento gimnástico digno de corredor de 3000 metros obstáculos!!
Tuve la suerte/fortuna  de conocer el sistema m4/3 en general y de Olympus en particular, y zas surgió el flechazo con la OMD EM5, tanto por su estética como calidad y potabilidad, y en definitiva y sin abandonar mis sesiones de "pesas" cada vez más uso,viajo y disfruto con la OMD.
Espero aprender y colaborar con todos y de todos.

Saludos
 
Bienvenido al foro,me uno a "eso" de los musculos con los equipos,yo tambien estoy en proceso de renovacion de equipo

Esperamos que nos deleites con instantaneas de esos viajes
 
Atrás
Arriba