Buenas, me presento...

SFlich

Principiante
Buenas tardes, me presento.

Soy usuaria de olympus desde hace años, a nivel de afición. .. pasando por compactas hasta acabar con una E-620. Ahora se me presenta el problema de que a mi pobre cámara le he metido mucha caña y me da que no tardará en decirme adiós, así que voy a necesitar ayuda para escoger nuevo acompañante.

Os llevo tiempo leyendo, para cualquier duda, pero ahorame he decidido a presentarme para recibir ayuda directamenge. Tengo un poco atadas las manos al tener objetivos para esta cámara.... Espero seáis capaces de ayudarme.

Por cierto, que no lo dije, ahora mismo vivo en Valladolid.

Saludos, besos y gracias de antemano a todos.
 
Bienvenida al foro.

Es mejor que abras un hilo en la seccion correspodiente,estoy seguro que recibiras mucha y buena ayuda y consejos para ese cambio que estas buscando
 
En ello estaba....pero acabo por volver a empezar a escribir porque yo sola me lio, jajaja.
 
Bienvenida!
Otr@ más de pucela!
Lo que te dice "jayabusa", pregunta que entre todos seguro que algo de ayuda encuentras
 
Gracias a todos por la bienvenida... Ya me dio tiempo a cotillear los apartados que hay en el foro; veremos cuándo me lanzo a "colaborar" en ellos porque, de momento, es más aprender de vosotros.
 
Atrás
Arriba