Buenas amigos.

Wificor27

Principiante
Buenas, me presento el foro.

Soy fotografo aficionado, y vengo de Canon (decepción) y Nikon (encantado).

Bueno, como soy de impulsos fuertes he vendido mi equipo Nikon (D300+28-70+80-200+SB900) y he comprado el equipo de mi firma.

He buscado menor tamaño, menor peso y calidad en ópticas (lástima de 14-35..no pudo ser).

Un saludo.
 
Bienvenido al foro compañero.

Vas a participar en el Premio Mezquita 2009? Los de Afoco me han enviado un mail para recordarme que el plazo acaba el 30 de este mes.

Animo que es una pasta  ;D

Saludos
 
Hola:

Bienvenido al foro!

Yo también soy un hombre apasionado y cuando me decepciona algo cambio de sistema.

¿Tuviste algún problema con SERFOTO o SETELSA?

¿Qué tal es FINICON?

Podrás comprobar tu mismo las ventajas del 4/3. He visto tu equipo  y el 14-54 es magnífico, el 4-14 una auténtica joua para quien le gusten los angulares.

Saludos.
 
Buenas,

Pues la verdad es que estoy muy contento con el equipo. Las fotos que he sacado hasta fecha no están a la altura del equipo que tenía antes por motivos de coherencia fotografica (nikon d300 + 28-70 f2.8 + 80-200 f2.8) todo pata negra de nikon (ningun problema), el motivo del cambio no es por descontento sino por PESO y TAMAÑO.

En definitiva, que he perdido algo de calidad (1/3 aprox.) pero he conseguido un equipo que pesa 3 veces menos. Creo que el cambio merece la pena.

De momento no quiero meterme en objetivos OM porque no están dando buenos resultados con los m4/3 en nitidez y baja abertura, pero el Leica 25mm me tienta mucho.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba