Bueeeeenasss

juanki

Principiante
Hola gente, soy nuevo por aqui y descubri este foro, a raiz de un desastre con mi e-330.

Yo hago submarinismo y tenia para hacer fotos debajo del agua su hermana pequeña la c-5050 que por cierto va de cine y tenia para tierra la e-330, despues de 5 años con la vieja c-5050 decidi comprar todo el equipo para mi e-330, con la mala suerte que el primer dia que la meto en el agua, va y se ahoga.

como la carcasa solo es para un modelo de camara, estoy buscando una e-330 para poder seguir usando la carcasa (que vale una pasta) aunque en estos momentos no se si mi 14-54 (el bueno) funciona o no....

En fin, no os mareo mas, que eso , que soy nuevo.......... :)
 
Hola juanki, bienvenido al foro de olympistas, aqui encontraras una seleccion de E-330 en el foro de segunda mano antes o despues.
saludos desde toledo. ;)
 
Mala suerte hombre, espero que tengas suerte que de esas hay de segunda mano unas cuantas..bienvenido a los foros.
Saludos
 
Bienvenido al foro, lamento el desastre pero como dice Pedf, de esas hay algunas, no dejes de revisar la seccion de venta de material que seguro que no tardaras en encontrar algo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba