Budapest

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
5127627849_072cb851b6.jpg

Esta te ha quedado muy chula si señor. Un motivo muy bonito y un buen encuadre. Me dá la sensación de que el foco se te fué a la torre anaranjada de primer plano en lugar de al edificio del fondo, que supogo sería el motivo principal.

Yo intentaría bajarle la luz tan dura que tiene e intentar controlarle esa dominancia hacia el azul.

Saludos.

Una foto preciosa y que en mi opinion tiene muchas posibilidades. Esta sobreexpuesta pero sin embargo no hay zonas quemadas por lo que seria muy facil de corregir y ganaria en fuerza y en color. El encuadre es bueno pero parece un poco cuadrado para la proporcion del Parlamento y que este tenga que competir con el primer plano mucho menos interesante. Hay un truquillo que consiste en "estirar" un poco la imagen (el CS5 lo hace muy bien) y en este caso recortar despues un poco por abajo.  Yo todo esto ya se lo hice y queda muy chula. Buena imagen!!

Pues una vez que paso maese pito, a uno solo le queda saludar y que tenga mas suerte el la proxima y sea el primero...je je je
La verdad que los comentarios que te señal su posible mejoria, son acertados.
Saludos

Tal y como ya han comentado tanto el encuadre como la perspectiva desde donde tomaste la fota son muy acertadas. Y por pedir :P, ¿cómo queda esta foto con las mejoras que sugiere Pito?

Añadir que si tienes dudas, ve otra vez a budapest y le tiras otra foto al parlamento, y como no pide ayuda para llevarte el trípode, la bolsa o lo que haga falta, para hacer una quedadilla allí también. jajajja

Salu2

tripishadow dijo:
Añadir que si tienes dudas, ve otra vez a budapest y le tiras otra foto al parlamento, y como no pide ayuda para llevarte el trípode, la bolsa o lo que haga falta, para hacer una quedadilla allí también. jajajja

Salu2

Pues no es mala idea intentar hacer una quedada por alla, el tema es como y de donde sacar fondos entre todos,,,alguien tiene ideas al respecto?

Atrás