Brumas desde Vía Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos de nuevo... pues ya que estaba, me fui al lado de casa y me tiré unas panorámicas más... pero esta vez sólo os pongo una a ver qué os parece mi forma de ver la puesta de sol con la bruma...

Espero que os guste...

Brumas Via Norte (5 de 6) por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Pues esta muy chula. Parece unas fotos que había siempre  en los compartimentos de los trenes de antes.
Como montas la panorámica? es algún sistema automático?

Si quitas los edificios de los extremos te quedaría un puerto súper vintage de los años 30 o 40...
Pero vamos, que genial como siempre.

pito dijo:
Pues esta muy chula. Parece unas fotos que había siempre  en los compartimentos de los trenes de antes.
Como montas la panorámica? es algún sistema automático?

Pitooooo... es todo un honor que guste una foto mía a un maese como tú... jejejejjeje... la verdad es que me llena de orgullo y satifacción... ;)

En respuesta a tu pregunta, sí, utilizo el automático de photoshop CS6. Tiro las fotos, comos ya sabes que se tiran, enfocando, cambiando a manual el enfoque para que no haya diferencias de profundidad de cambio, cambiando a manual también el disparo con una lectura de un tono medio para la exposición de todas las fotos sea la misma y más o menos disparo a 1/3 de encuadre de la foto siguiente a la anterior y luego directamente las meto en el PHOTOMERGE  de CS6 y una vez unidas ya hago el resto que hacemos todos con cualquier foto.

No me termino de creer que esté explicando algo así a ti, pito... aunque ya lo debes saber todo y más...

Saludos.

themanintherain dijo:
Si quitas los edificios de los extremos te quedaría un puerto súper vintage de los años 30 o 40...

Tienes toda la razón, pero pretendía "aliviar" un poco el "tufo" a vintage enmarcando el puerto entre esos dos edificios modernos, además de feos de coj***s... jejejejejej...

Gracias por pasar y comentar

Saludos.

osukaru dijo:
themanintherain dijo:

Tienes toda la razón, pero pretendía "aliviar" un poco el "tufo" a vintage enmarcando el puerto entre esos dos edificios modernos, además de feos de coj***s... jejejejejej...

Gracias por pasar y comentar

Saludos.

Jeje, de nada, con mucho gusto paso y comento!

Dany330ci dijo:
Que guapa!! Aunque también recortaría los dos edificios

Gracias... pero más arriba digo por qué no los quité... jooooo, me vais a obligar al final a quitarlos... ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Atrás