Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta foto está hecha con el Samyang 500mm f/6.3 a pulso, las condiciones de la toma han sido bastante complicadas, pero al final me gusta el resultado. Saludos
Desde luego ya tiene merito hacer una foto de este calibre a pulso, muy bien cazado, solo una cosilla, retocala foto cono el PS en niveles, veras como gana el animal y si puedes bajerle un pelin los verdes, no te digo nada, de lujo, haz la prueba y veras como gana la foto.
No te estoy hablando de filtros, cualquier programa de retoque fotografico tiene esa herramienta que te estoy sugiriendo y el que tu tienes tambien lo tiene, pero bueno eso es cosa tuya si quieres retocarla, si te ha molestado mi comentario, pido disculpas no volvera a ocurrir
¿A pulso, con un 500? Pues que quien sea que te haya dado ese don te lo conserve. Como dice nuestro experto paisajista Pedf, trata de quitarle esa dominante verde. Aunque he manejado el Gimp alguna vez, no soy un experto. Pero básicamente el truco que nos aporto Pedf consiste en superponer un "papel" semi-transparente del colo complementario a la dominante.
Jugando con saturación, luminosidad y transparencia se consigue quitar esa dominante. Puedes también intentar un ajuste "a mano" jugando con los niveles del verde, pero puede ser algo más complicado pues las dominantes no son de un color puro, sino de una combinación de cada uno de los tres primarios con perdominancia de uno de ellos.
De todas formas seguro que google te ayuda a encontrar la receta.
Respecto a la composición solo decir que ni que el ciervo fuera amigo y se hubiera preparado para salir en la foto.
Pedf.....qué no me ha molestado nada hombre!!! No te preocupes!! Si lo decía porque no suelo retocar mucho las fotos, y no sé manejar el photoshop, sólo algo el gimp, y no sabía a qué te referías bien, pero no te preocupes, que las críticas, siempre que sean constructivas, no me molestan. Es más, te(os) el interés. Saludos
Amigo mio, con ese pulso menos mal que le disparaste con un samyang 500 y no con una escopeta, sobre todo por el bien del ciervo
Aqui esperamos tus proximos "trofeos" de caza
Pues si os digo la verdad; soy cazador, y he ganado varios concursos de tiro de precisión, el pulso lo tengo "algo entrenado", ese es el "secreto"....que no es más que tener también algo de suerte. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.