Bon Voyage!

OMD10 dijo:
Creo que era su primer vuelo después de haber obtenido el título. ;)

jajajaja la verdad es que nos saludaban practicamente todos los pilotos a la veintena de spotters que pululabamos por ahí ;)

Jajajaja, gran momento! Mi proceso mental al verla "vale, un escorzo de un 737 de la Norwegian... esa terminal, ¿Loiu quizás?... ahí va!! qué CRACKS!! 8) 8)"

¡¡Qué suerte haber podido pasearos por la plataforma, tiene que haber sido muy interesante!!

Por cierto, no sé si es la perspectiva pero la veo un pelín caída hacia la derecha.

Dalroy dijo:
Jajajaja, gran momento! Mi proceso mental al verla "vale, un escorzo de un 737 de la Norwegian... esa terminal, ¿Loiu quizás?... ahí va!! qué CRACKS!! 8) 8)"

¡¡Qué suerte haber podido pasearos por la plataforma, tiene que haber sido muy interesante!!

Por cierto, no sé si es la perspectiva pero la veo un pelín caída hacia la derecha.

veo que sabes de aviones ehhhss???  ;D Pues si... fué una auntentica gozada... aunque era la primera vez que spotteaba iba como pollo sin cabeza  :P Para la proxima vez que vaya ya sé lo que tengo que hacer  8)
A ver si saco un ratillo y os pongo alguna más..

Si... yo tambien la veo algo caida... de hecho en mis archivos personales la tengo corregida, pero me dió pereza cambiarla en las redes :P :P.... aunque tambien es cierto que es posible que sea una ilusion optica, marcada por las lineas de la paloma, ya que el avión está girando para coger la pista

Gracias por pasar!

Atrás