Bokeh

frogship

Gurú Olympista
Una de mis últimas adquisiciones a la que espero sacar buen partido es el magnífico zuiko 50 mm f1.8 OM. De momento, hace gala de un desenfoque y un bokeh maravillosos... aunque aun me falta para domarlo completamente, os dejo una muestra...
4631780472_0229ba26a8_b.jpg

Iso 100
F1.8
Velocidad 1/1250

a 1.8 no tienes casi pdc i no le vendria nada mal un poqito mas,
el desenfoqe es precioso, espero qe le saqes buen partido

Gracias por la visita, la verdad es que al hacer la foto no estaba muy convencido de sacar algo productivo... con el sol que hacía, enfocando manualmente y a pulso, pero pese a todo, a quedado una foto que al menos es aprovechable y sobre todo me muestra el camino para dominar este fantastico cristal...

me gusta mucho la composición, el bokeh es maravilloso y efectivamente las luces no acompañan, te han quemado la flor, esperamos ver mas fotos con esa maravilla.
un saludo.

Independientemente de lo que te han comentado...disfruta de esa lente, hace cosas de vicio.

Saludos

Un cristal con esa apertura es un lujo asiático y te puede dar muchas satisfacciones. Lo mejor es que puedes jugar con la profundidad de campo, cosa que con los de tipo zoom básicos es prácticamente imposible. La toma da cuenta de las posibilidades de esa lente así que esperamos tus contribuciones para que nos toda la envidia que puedas.
Un saludo.

Una magnifica toma.
Solo una pega, el "petalo" que se ha quemado.

Disfruta del juguete, y que los demas lo hagamos tambien con tus fotos.

Atrás