Bodegón Eclectico

• Iniciador del tema Iniciador del tema buitmor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitmor

Principiante
4416806643_721006ff97_z.jpg

A mi perorsonalmente no la veo...Airaaaaam...Di tu algo chiquilla.
Saludos

Yo tampoco la veo, pero igual el problema puede ser del fondo, no es uniforme, además hay demasiado aire alrededor, prueba acercando más o recortando un dedo hacia dentro y si pudiera ser con un fondo uniforme (incluso igual en un tono oscuro) creo que ganaría algo...

pues ami me  gusta  ::) ( por llevar la contraria  ;D ) excepto por dos o tres matices..... podia haberla editado un pelin y quitar esos celos de la izquierda ...

lo que hay que reconocer es que eclectico si que es. En el tema y en la composicion y los elementos no me meto porque es totalmente personal. Lo unico que veo quiza es dos luces diferentes que no se llevan muy bien  calida por la derecha y azul por la izda. La ventaja de lo eclectico es que te da infinidad de posibilidades asi que seguro que le sacarás mas provecho.  Un saludo

Permitidme que no me pronuncie demasiado. Creo que los objetos deben agruparse de acuerdo a una justificación. Puede ser una razón surrealista, pero con una intencionalidad diferente al agrupar cosas que luego fotografiar. Muchas vces lo he dicho una foto debe tener una historia, contarla por sí sola o ser el testimonio de algo. Francamente, yo no veo nada de eso, pero puede ser que mi punto de vista sea equivocado o erróneo. Siento no poder aportar muchio más. En cuanto a la ejecución creo, una vez más es solo una opinión personal, que es muy mejorable con poco esfuerzo. Pero insisto, no tengo porqué tener razón.

Atrás