Bodegas

jano

Gurú Olympista
5622188133_17130437ef_z.jpg
 
Pues.... lo siento jano pero la toma así según nos la presentas no me dice mucho....... LA idea está bien pero creo que la ejecución no es la más apropiada..... Seguramente sea una apreciación personal..... creo que es buena como sólo concepto.

Si no fuera por el título no sabríamos de qué se trata..... y no sé hasta que punto es lo deseable....

SALUDOS
 
Esta viene al pelo, junto a la de Mackote reciente, para contrarrestar el clasicismo del foro. Por lo menos es distinta y atrevida; bravo
Jano.
 
El girar 90º la foto a Jano le gusta mucho y en esta acasion (una vez mas) da buen resultado. El suelo convertido en pared y llevando al huerto al espectador ;) Me gusta mucho como idea y me gusta mucho como fotografia.
 
pito dijo:
El girar 90º la foto a Jano le gusta mucho y en esta acasion (una vez mas) da buen resultado. El suelo convertido en pared y llevando al huerto al espectador ;) Me gusta mucho como idea y me gusta mucho como fotografia.

Jajaja, veo que me has pillado, no se, abrí la puerta de esa habitación, vi los claroscuros producidos por la persiana casi cerrada y lo afoté. Luego al descargarla le di vueltas y me gustó ese giro.

Esetribal, efectivamente es sólo una idea, la subí por poner algo diferente, el título fue lo que se me ocurrió al verla, no es ninguna bodega.

Un saludo
 
Probablemente no sea la foto perfecta, pero al menos si resulta atrayente, me gusta el resultado...
 
jano dijo:
pito dijo:
El girar 90º la foto a Jano le gusta mucho y en esta acasion (una vez mas) da buen resultado. El suelo convertido en pared y llevando al huerto al espectador ;) Me gusta mucho como idea y me gusta mucho como fotografia.

Jajaja, veo que me has pillado, no se, abrí la puerta de esa habitación, vi los claroscuros producidos por la persiana casi cerrada y lo afoté. Luego al descargarla le di vueltas y me gustó ese giro.

Esetribal, efectivamente es sólo una idea, la subí por poner algo diferente, el título fue lo que se me ocurrió al verla, no es ninguna bodega.

Un saludo

JAno no me tienes porqué explicar porqué pusiste la foto en el foro.... que a mi no me haya "entrado" no significa que para tí o para otra persona sea una excelente foto..... Y ojo!!;  lo de "la subí por poner algo diferente" tiene mucho mérito.... Se agradecen los experimentos

SALUDOS
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con el echo de que una foto que sea diferente o atrevida tenga que ser un referente, y, por supuesto, interesante. Dicho esto con todos mis respetos.

Cuando he visto la foto, yo tb he adivinado de qué se trataba. A partir de ahí, he tratado de encontrar la justificación y tampoco se la encuentro.

Digo esto, porque se puede caer en la tentación de buscar encuadres, composiciones, enfoques o temas, imposibles o inexplicables, simple y llanamente para ser innovadores y atrevidos, cuando en realidad no existe justificación alguna para la imagen final.

Repito que lo digo con todos mis respetos, y sin el más mínimo atisbo de acritud.
 
Atrás
Arriba