Blue eyes

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Qué rabia esta foto... Esta tarde estuve en un Parque (Isabel La Católica en Gijón) sacando fotos... Cuando acabé y me metí en el coche me dije " coñe, está bastate oscuro y pa estar con f´s altos mucha velocidad me salía..." y tanto! Cómo no me di cuenta antes.... Ayer estuve haciendo pruebas en la terraza y había dejado el ISO en 1000!!

No obstante la subo ya que es la muestra de que, aunque dispares con un ISO 1000, la foto, al pasar por un procesado de ruido, pierde algo de calidad, pero es totalmente válidad(o eso creo...).

"Blue eyes" o "el chulito del parque"

7496026216_b39276563d_c.jpg

Lo del ISO ya no tiene remedio (¡quién no ha caído en algún despiste de esos? 8)), pero la aberración cromática que bordea la cabeza del ganso, sí. Se nota bastante y afea la foto... Y es muy fácil de quitar ;).

Descuida, que la próxima vez mirarás bien qué ISO llevas... Lo sé por experiencia ;D.

Saludos.

Pues ami el resultado me gusta bastante!!! aunque desde mi monitor se ven un pelín pasados los blancos de encima de los ojos...

Saludos

galavardo dijo:
Lo del ISO ya no tiene remedio (¡quién no ha caído en algún despiste de esos? 8)), pero la aberración cromática que bordea la cabeza del ganso, sí. Se nota bastante y afea la foto... Y es muy fácil de quitar ;).

Descuida, que la próxima vez mirarás bien qué ISO llevas... Lo sé por experiencia ;D.

Saludos.

me ha costado horrores ver lo de la aberración cromatica, te refieres a la parte superior de la cabeza sobretodo, no? donde el blanco se convierte en un "hilito" azulado?

La foto tiene su gracia, me gusta el resultado  :D

Y respecto al tema ISO, ruido y estas cosas que nos preocupan tanto en nuestras Olympus... Enseñando alguna foto en la pantalla a un fotógrafo (ya retirado) donde si se veía en las partes más oscuras un poco de ruido, y yo allí diciendo, "bueno, me he equivocado con la ISO, se ve ruido, etc" el se rió y me dijo que nada, que me dejara de tonterías, que si las imprimía aquello ni se veía :D y es que creo que es un problema que siempre magnificamos más de lo debido  ;)

xmasvil dijo:
me ha costado horrores ver lo de la aberración cromatica, te refieres a la parte superior de la cabeza sobretodo, no? donde el blanco se convierte en un "hilito" azulado?

[…]

Sí, justo ahí ;).

galavardo dijo:
xmasvil dijo:

[…]

Sí, justo ahí ;).

Estais en todo! jeje. Creo que si el procesado hubiera sido mio, se me hubiera escapado este detalle, se nota que ya teneis la vista "afilada" o educada, como prefieras  :D

Vaya ojo que tenéis!! Lo malo que ahora no puedo apartar la mirada de lo que comentasteis  :D.

A procesar se ha dicho!!!

Gracias mil!

Luis Santiago dijo:
Vaya ojo que tenéis!! Lo malo que ahora no puedo apartar la mirada de lo que comentasteis  :D.

A procesar se ha dicho!!!

Gracias mil!

Pues como te pones a cocinar de nuevo la foto, yo bajaría un pelín la saturación o lumia nacía del naranja.....o lo veo yo así desde mi pantalla???

Yo le cortaría por la izquierda para evitar ese borde del cuello, la composición queda bastante bien, prueba.
Por lo demás, me parece muy buena toma.
Un saludo.

Tomo nota de todo y en cuanto pueda sentarme delante del PC a probar y probar.

Muchas gracias por vuestros acertados comentarios!

Saludo  ;)

Atrás