Bloqueo ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rikyrzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lynch dijo:
Es verdad compañero, te han puesto un candado...

Mal empieza la nueva moderación, si bloquean a alguien que está compartiendo una noticia en un foro de Olympistas, que implica a Olympus como marca...

Estaré atento a la respuesta porque esto es muy extraño, y llevo años por aquí.

¿Pero no te has dado cuenta que hay otro hilo con lo mismo?
He sido yo, y ya llevo tiempo moderando este foro, con lo que los nuevos no han tenido nada que ver

Rikyphoto dijo:
Habrá que tener cuidado con lo que se publica  ::)

Mientras no vulnere las normas puedes publicar lo que quieras

Llevabas 4 años y medio sin entrar y ahora publicas eso. Un mal pensado creería que estás haciendo publicidad de otro foro

Lynch dijo:
Espero el señor "aoc", sepa dar la explicación coherente a ello y se disculpe, porque a mi por lo menos, Olympista desde los años 70, si me interesa saber que se está gestando.

No me voy a disculpar, porque creo no hay motivos para hacerlo: dos mensajes seguidos de una persona que hace cuatro años y medio que no participaba en el foro y de este tipo...

Y respondiendo a tu nuevo hilo, creo que he hecho lo que tenía que hacer

hacer publicidad encubierta ( y no tan encubierta) de otro foro no lo veo bien y menos abrir varios hilos con lo mismo

Buenas tardes Lynch.

El hilo se ha cerrado principalmente por dos motivos:

1. Como bien apunta Aoc se tratan de dos mensajes prácticamente iguales seguidos sobre el mismo tema.

2. En el que se ha cerrado se aportaba un enlace a una página no oficial. A la página principal de un foro, ni si quiera a un post específico y que aportase nada a la noticia, solo a un foro, simplemente.

De ahí que, de forma preventiva y hasta que se decidiese qué hacer se bloquease y no se borrase directamente.

Por otro lado y teniendo en cuenta que pide usted respeto y explicaciones, cosa que por su puesto veo genial, quizás deberíamos predicar con el ejemplo y no dar por sentadas cosas desde el desconocimiento y criticar sin saber.

Lynch dijo:
Estimado compañero, tienes un MP en respuesta a lo comentado. ;)

Una pregunta compañero: ¿estás dado de alta en el foro AOCTEX?
Por casualidad con el nick LYNX, porque el compañero Rickyfoto si lo está y es moderador. y si LYNX eres tú también eres moderador.
A ver, por si hay alguien que dude, a pesar de la similitud de mi nick con el nombre de ese foro NO TENGO NADA QUE VER... y yo soy más antiguo que lo uso desde hace 14 años en diversos foros JAJAJAJAJA

Lynch dijo:
En cuanto a lo de publicidad en cubierta Oscar, de acuerdo que si es para sabotear o como quieras denominarlo, este foro, no es correcto, pero, te has parado a pensar, si esto que se ha publicado es algo que interesa al 100% a este foro como Olympista que dice llamarse, por declinación de la propia marca, y si lo que está haciendo esa asociación, que es lo que realmente es, por lo que pude leer desde ese enlace, es colaborar en realidad a potenciar este foro con algo importante que se avecina?

No demos tantas cosas y prejuicios por supuestos, y ceder un margen de confianza, porque después vendrán los arrepentimientos y disculpas. Y creedme, que se bien de lo que estoy hablando, mas de lo que vosotros conocéis, y estáis metiendo la pata hasta atrás.

Saludos.

Josemi ( si no me equivoco  ;) )  , no es cuestión de sabotear o no , de hecho aqui muchas veces hacemos referencia a otros foros como por ejemplo sinespejo.com , pero a lo que huele esto  es a publicidad para atraer a gente a ese foro , si es para informar de algo referente a la marca y que nos pudiera ionteresar , pone la informacion y listo no un enlace a la pagina principal del foro .

yo por educación  si estoy en otro foro  y quiero publicar algo de otro sitio  pido permiso a algún moderador por si hubiera algún inconveniente

hacer publicidad de otro foro NO es ayudar a potenciar este  foro en mi opinion  ;)

Lynch dijo:
Me comentas que hacer publicidad de otro foro no es ayudar a potenciar este foro.., estoy de acuerdo contigo, pero esta persona no ha hecho publicidad de otro foro, sino ha comentado algo que se avecina en lo que está implicado Olympus, Panasonic, AOCTEx, y según se desgrana de la última imagen, todo lo relacionado con el sistema micro 4/3. Que para ello os ha dado un enlace de la plataforma donde se va a dar a conocer... pues por supuesto, sino ¿como os pretendéis enterar de todo? Y eso no es hacer publicidad de otro foro.

Discrepo totalmente. No sé si no te has dado cuenta o no has querido: Si ves la foto del hilo bloqueado, verás 4 logos:
- El del sistema m4/3
- El de Olympus
- El de Panasonic
- El del foro AOCTEX

Puede que él no hay querido hacer publicidad del foro que es moderador, pero si quiere colgar una foto en el que aparece un logo de ese foro, antes de hacerlo debería haber pedido permiso, ya que en mi opinión vulnera una de las normas del foro:

No está permitida la publicación de anuncios en el foro, ni de mensajes con publicidad encubierta. Si deseas vender o comprar material de segunda mano como particular, por favor, utiliza la sección de compra-venta de Olympistas.

Por otro lado en el primer hilo hay un enlace a facebook, que casualmente es del administrador de ese foro
Son  muchas casualidades

Sin querer continuar con el debate, desde el equipo de moderación estamos estudiando la mejor solución para todos sin:

1. Perjudicar al foro
2. Perjudicar al usuario

Sí debo decir que más que una noticia nos parece “un cebo de una futura noticia” donde se da un enlace a una página donde se va a dar a conocer supuestamente, de ahí que estemos pensando lo que hacer y que sea lo mejor para todos.

Por supuesto que estamos abiertos a recibir cualquier noticia que sea buena para los usuarios, solo que de momento no hay noticia, solo un cebo.

En cualquier caso en cuanto tengamos una solución, pero no tomada a la carrera, lo comunicaremos al afectado y sin lugar a dudas será lo que entendamos que sea mejor para todos.

Saludos

Hilo temporalmente bloqueado ya que se está saliendo de madre.
Ya decidiremos que se hace con él

Por cierto, no me creo que no estés en el foro AOCTEX, ojo no estoy afirmando que estés, simplemente y dado que hacía 3 años que no participabas y ahora sales defendiendo a capa y espada al compañero me hace sospechar que os conocéis muy bien.
Si quieres seguir hablando envíame un MP y seguimos, por cierto me conoces muy bien de Pentaxeros, pero yo no sé quien eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás