Blanca flor

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
En el huerto de mis padres, tumbado a ras del suelo para que parezca una flor arbórea... pero no lo es.

DGF60019 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga, los datos en flickr.
Un saludo.

hop frog dijo:
pues sí, aunque sencilla es una bonita foto.....me gusta pese a su simplicidad aparente..... ;)

Te lo agradezco compi, puede parecer sencilla, pero me tuve que tirar cuerpo a tierra...
Un saludo.

vamos a tener que hacer una kdd en el patio de tu casa y en el huerto... lo tienes todo sin salir de casa!  ;D

Me encanta!
es sencilla... el desenfoque fantastico y no hay nada que dificulte la atencion y focalizacion hacia la floreta y ese encuadre que hace que salga la flor desde arriba... casi casi.. parece que la pueds coger  ;)

Sonia ML dijo:
vamos a tener que hacer una kdd en el patio de tu casa y en el huerto... lo tienes todo sin salir de casa!  ;D

Me encanta!
es sencilla... el desenfoque fantastico y no hay nada que dificulte la atencion y focalizacion hacia la floreta y ese encuadre que hace que salga la flor desde arriba... casi casi.. parece que la pueds coger  ;)

Para diez personas el patio dá, pero pisotearemos toda la flora y espantaremos toda la fauna... :D
Así que tendremos que hacer foto de producto, por ejemplo de botellines de cerveza o refrescos... a elegir.
Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo.

ApArte del ángulo adecuado, que como dices te resultó laborioso, creo que has acertado de pleno en el grado de enfoque elegido. A foco todo lo interesante, reduciéndose la nitidez a medida que pierde interés el sujeto y con un bokeh trasero muy logrado.

zidanne dijo:
ApArte del ángulo adecuado, que como dices te resultó laborioso, creo que has acertado de pleno en el grado de enfoque elegido. A foco todo lo interesante, reduciéndose la nitidez a medida que pierde interés el sujeto y con un bokeh trasero muy logrado.

Esa era mi intención, me alegra que te guste el resultado.

Atrás