Blanca de sal morena de sol.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
_8123464comoobjetointeligente-1copia.jpg

La foto la veo muy bien, quizas el tamaño un poco escaso, no deja ver la PDC y la MDE la ser una imagen tan comprimida., lo que si me gusta es el virado B&N, lo veo en su punto.

Saludos

No soy objetivo con este tipo de foto porque me atrae mucho, pero esta me parece sencillamente soberbia. La composición, con los elementos justos, el espacio negativo; un b/n lleno de matices; la luz embriagadora... Es difícil quedarse con alguna de tus fotos porque todas tienen un nivel formidable, pero esta a mí me enamora al primer golpe de vista.

Saludos envidiosos ;).

P.D. Desde luego, yo también querría verla más grande... Para disfrutarla más ;).

Yo no puedo decir casi nada de esta foto, solamente que me gusta mucho mucho!

Saludos,

Yo solo preguntar donde está hecha y saludar por supuesto pues no tengo nada que añadir a lo dicho mas arriba.

Homer dijo:
Yo solo preguntar donde está hecha y saludar por supuesto pues no tengo nada que añadir a lo dicho mas arriba.

Son las salinas de Santa Pola, Alicante.

A ver si le cambio el tamaño esta noche o mañana que ahora estoy liao con una cerveza rebelde. Me alegro que os guste, un saludo.

ramonFc dijo:
Homer dijo:

Son las salinas de Santa Pola, Alicante.

A ver si le cambio el tamaño esta noche o mañana que ahora estoy liao con una cerveza rebelde. Me alegro que os guste, un saludo.

Es que yo voy la semana que viene a Torrevieja y me estoy ilustrando de lo que me voy a encontrar,a ver si hay suerte y tiempo y consigo alguna foto decente.
Saludos.

Atrás