Bizcocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Atendiendo la petición popular , y por si no puedo ir a la próxima quedada,aqui os dejo la receta del famoso bizcocho :

Bizcocho de natillas
Ingredientes:
- 150g de harina
- 160g de azúcar
- 125ml de leche
- 125ml de aceite de girasol
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura (16g)
- 1 sobre de natillas
Modo de preparación:
* Batimos los huevos como para tortilla. Echamos el azúcar y batimos hasta conseguir que estén espumosos.
* Echamos la harina, la levadura y el sobre de natillas, lo tamizamos todo y lo echamos a la mezcla de huevo-azúcar, removiendo hasta conseguir una masa sin grumos.
* Añadimos después el aceite y la leche. Mezclamos bien, primero uno y luego el otro hasta conseguir una masa fina.
* Engrasamos y enharinamos un molde de 24cm de diámetro y vertemos la masa.
* Lo metemos al horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos o hasta que pinchemos con una palillo y salga limpio.

Si alguien se atreve a hacerlo,que nos comente por aquí si es tan amable.
Saludos y que aproveche.

Joder, la crítica luego que me voy a desayunar.................
Ha sido verlo y los jugos gástricos se me alborotan. Hummm
;D ;D ;D

Y con unas ralladuras de limón, apaga y vamonos.  ;D ;D

Un saludo muy buena foto e idea, me la apunto para el proximo que haga, jajaja

Me parece que voy a mandar a la dieta a freir churros.... xD

Nota para moderadores y administradores:

Esto hay que moverlo al hilo de los "Tutorial". No debemos perder esta contribución, pues no solo de pixeles, tarjetas, cámaras y cristales vive el Olympista.

¡Ánimo y a por el siguiente! Sugerencia: orujo, pacharán, ... (también imprescindibles en las frías noches, además de material más vulgar como tripodes, cámaras, ...)

;D  ;D  ;D

Y yo sin ver esta maravilla de procesado. Creo que me voy a tener que poner a experimentar y estudiar. Probaremos resultados :D :D :D :D :D.
Buen apunte Homer ;)

Escribo para dar fe de que es una maravilla. Hemos hecho uno esta mañana y está para chuparse los dedos. Gracias Homer ;)

cocoliso dijo:
Escribo para dar fe de que es una maravilla. Hemos hecho uno esta mañana y está para chuparse los dedos. Gracias Homer ;)

No hay mayor satisfacción para alguien que hace algo con cariño que el ver que los resultados son del agrado de  aquel que lo ve y si encima ,este alguien repite la experiencia y le gusta,mejor que mejor.
Resumiendo,me alegra más que os haya gustado el bizcocho,que cualquier premio que pudiera ganar con la foto.
Saludos y próximamente pondré otra receta.

¡Me apunto la receta, me encanta hacer bizcochos!
Nunca se me hubiese ocurrido ponerle un sobre de natillas (y mira que les pongo de todo). El próximo lo pruebo así, seguro que sale riquísimo.
La foto abre el apetito que no veas  ;D

Atrás