Binibèquer Vel

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si siendo breve seré suficientemente gráfico. Estas toma es a la arquitectura popular lo que cualquier marina "Pedf-ense" es a la fotografía de costa. ¿Te hace falta más detalle? Cielo envidiable, junto a un blanco que solo ensombrece por la proyectadas por esas tejas a media altura de ese campanario desnudo de instrumento que se pueda doblar.

Pues la verdad que veo que regresas con buen material y no menos con una ideas renovadoras eneste santuario olympico, si que no se aprecian capanas con badajo, es posible que sea el sacristan llame a los fieles a gritos, dejo paso al siguiete que saque alguna nota discordanet en esta explenciada foto, pues yo no tengo nada que pulir.
Saludos

A.D. dijo:
No sé si siendo breve seré suficientemente gráfico. Estas toma es a la arquitectura popular lo que cualquier marina "Pedf-ense" es a la fotografía de costa. ¿Te hace falta más detalle? Cielo envidiable, junto a un blanco que solo ensombrece por la proyectadas por esas tejas a media altura de ese campanario desnudo de instrumento que se pueda doblar.

Me leo y casi no me entiendo. Así que seré breve: Me gusta.
¿Queda más claro, no?

Pues voy a ser yo el discordante...

La foto está bien, pero creo que mejoraría si todo estuviese bien enfocado...ya que la parte de la derecha, el edificio sale algo desenfocado y, a mi por lo menos, eso me ha distraido...

Aparte de eso, procesado e idea, me gustan ;)

Atrás