Bicicling

malvasia55

Gurú Olympista
Sobre un procesado diferente...(así me ahorro la mde)... :P

Bicicling.jpg

Muy buenas!

Te voy a escribir lo primero que se me ha venido a la mente cuando he abierto la imagen: ¿"Y ese procesado?"

saludos

Eso debe ser un Orton con un filtro de ruido a lo bestia y algún condimento mas  ;D
No soy el mas objetivo para comentar el resultado porque a mi es un tipo de acabado que no me gusta nada. Quizas A.D....
Un saludo. Pedro

pito dijo:
Eso debe ser un Orton con un filtro de ruido a lo bestia y algún condimento mas  ;D
No soy el mas objetivo para comentar el resultado porque a mi es un tipo de acabado que no me gusta nada. Quizas A.D....
Un saludo. Pedro

Los viejos del lugar saben como se me revuelven las vísceras con ese efecto "Orton" y sus derivados. Y si el maese del noroeste no es el más objetivo, será porque yo debo ser el más subjetivo. En pocas palabras y sin tapujos: no me gusta. No puedo opinar sobre una foto con acabado bucólico-pastoril porque siempre me ha parecido una estupenda forma de estopear una toma, sea ésta buena o mala. Cualquier procesado altera, en alguna manera, la misma realidad. Ya el mismo sensor y la lente elegida son una forma de interpretar la realidad (saturación, longitudes de onda filtradas por los recibrimientos de lente, ganancias aplicadas al propio sensor fotosensible ...), pero estos efectos que recuerdan la imagen a través de un cristal manchado con vaselina, o el falso color aplicado en la fotografía computerizada y científica me parecen audacias para las que no estoy preparado para comentar desde un punto de vista artístico.
Yo te diría que no te ahorres la máscara de enfoque y le des un procesado tradicional, pero seguro que sólo soy representante de una tendencia clásica (y quizá tampoco). Así que, doy paso a otro que pueda opinar mejor que yo, porque esto ya parece a mis conversaciones con mis mayores cuando hablábamos de música (nunca entendieron que pudiera hablar bien del Jazz, la Bossa Nova y el Rock and Roll).

PD. Y en otro momento ya hablaré yo con ese "espírito das neboadas veigas" con sus "Orton-provocaciones"  ;) e imponerle un correctivo  ;D mediando unas cervecillas con un "Polbo á feira"

Ehhhh...ehhhh... No se me altere el personal... No me suelo comentar yo en mis hilos ...perooooo

En esta vida hay que probarlo todo y todo lo que hay es para probarlo... Esto no deja de ser una simple anécdota metiendo filtros raros..se que hay a quien le interesa, a mi no me desagrada pero desde luego este tipo de foto no es mi tipo

Amigo Pito..mandarme a A.D. a comentarla es como tirarme a los leones..jejejeje..esperaba un comentario así de el..y a decir verdad fue bastante  suave. ;D ;D...

Bueno sabiendo lo que no os gusta, ya sabré que poneros y que no.... pero ante todo esta punch del momento...ese me lo quedo para mi...

De todas formas gracias por pasaros...hay que dar vidilla..!!

Saludos...!

Estoy de acuerdo con malvasía en que hay probar cosas nuevas, y como fotomatón también las agradezco... aunque en este caso no me guste el procesado porque creo que un estándar le hubiese quedado más "chupi"...

En cuanto a lo del correctivo a pito con cervezas y pulpo... ¿me puedo apuntar?, jooooo... yo también quiero de eso, y por supuesto oir la batalla dialéctica de dos pesos pesados... pero con cerveza y pulpo...

Saludos.

Atrás