Bichos

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Tenía estos bichos aparcados en un rincón de mi disco duro. No fue fácil pillarlos, no. Y tampoco dispongo del mejor equipo para estos temas. Así que, aquí están. Sed libres opinando.
4362795435_f56a88d7fc_o.jpg

ISO 1600 - f/11 150 mm - 1/180 sec y golpe de flash

4362795719_cb3aa7f94c_o.jpg

ISO 400 - f/8 - 150 mm - 1/180 sec y golpe de flash

4362796027_8fb598c2ab_o.jpg

ISO 400 - f/8 - 150 mm - 1/180 sec y golpe de flash

Saludos

Las fotos me parecen muy interesantes y originales. No se porqué no las has hecho en grande, supongo que algo no te gusta. A mi me parece muy logradas. Lo que no me gusta absolutamente nada es el marco, lo siento, pero llama demasiado la atención  ::)

tonigp dijo:
Las fotos me parecen muy interesantes y originales. No se porqué no las has hecho en grande, supongo que algo no te gusta. A mi me parece muy logradas. Lo que no me gusta absolutamente nada es el marco, lo siento, pero llama demasiado la atención  ::)

Era yo joven en el foro y en el manejo del PS. Y entre experimentos las subí. Ahora las tengo mejor reveladas, con otro marco y "más finas". Tendré que actualizar las referencias. Ya no me acordaba de ellas.
Y respecto al marco, no es que a ti no te guste, no. Es francamente feo, lo sé. En mi defensa puedo decir que, al igual que las fotos son muy pequeñas (son recortes bastante forzados), los marcos son feos porque fueron unas pruebas que decidí subir. Voy a tener que buscar la versión final de estos revelados y subirlos, que luego cuesta mucho mantener una reputación  ;D

Gracias por reflotarme estas tomas del olvido.

Este es un hilo "vintage" !!!! :D :D
donde estaba esto?? Tienes un bonito reto con estas fotos, Actualizarlas, despues de dos años puede ser un ejercicio interesante para ver la influencia que pudo tener el tiempo sobre ellas (y sobre ti, claro). Un saludo

Atrás