Bicho sobre flor

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Un chinche o algo parecido que se estaba intentando buscar la vida en la jardinera de mi casa... me acuerdo que era por la tarde a la hora de la merienda, mientras los niños jugaban en el columpio y daban cuenta del bocata... creo que él también tenía curiosidad por saber que hacía yo con ese cacharro apuntándole a la cara...
DGF20210 by DiegoFotoLDI, en Flickr

La planta es una euphorbia milii, un chollo para estas cosas... creo que se pasa todo el año con las flores puestas...
Me conformo con que entretenga.
Los datos en flickr, por si alguien le interesan.
Un saludo.

Me gusta, bueno el encuadre y los tonos. Con un pelin mas de luz en la cara del insecto ya estaria de fabula.

Un saludo

Creo recordar que ya he levantado sombras, no se si podría sacar mas luz en el rostro sin que se empiece a notar el procesado.
Gracias a los dos por pasar y comentar.

Juanmi Blanco dijo:
Me gusta tal cual, es más para modificar algo apretaría más los negros, soy así de raro....
Bueno, es una opción, pero no te tienes que considerar raro, a veces el momento de tomar y revelar la fotografía influyen mucho el estado de ánimo en el que te encuentras... todo son opciones.
Un saludo, gracias por participar con tu comentario.

Que bueno ese 60 macro,estoy flipando y eso que lo estoy viendo por el tlf.lo incluiré en mi lista de deseos, felicidades por la fot

MingoR dijo:
Que bueno ese 60 macro,estoy flipando y eso que lo estoy viendo por el tlf.lo incluiré en mi lista de deseos, felicidades por la fot
No dudo de las capacidades del 60, pero para mí el 30mm tiene un algo especial y es me preferido.
Sin duda el 60mm es mucho mas adecuado para animales esquivos y huidizos...
Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Atrás