Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustan mucho estas composiciones formadas con escaleras,el b/n muy apropiado por las lineas y formas,quiza necesite un poco mas de informacion en la parte superior de la escalera...pero repito,me gusta mucho.
Saludos.
una espiral muy lograda, por poner un pero el excesivo blanco de la izquierda que casi raya con lo quemado, pero tecnicamente por lo demás una gozada para la vista.
Este tipo de toma, sea las escaleras vistas desde arriba, o desde abajo, tienen algo como hipnótico. Quizá es la propia vision de la espiral o hélice (entendida como "curva espacial trazada en la superficie de un cilindro o de un cono, que va formando un ángulo constante con sus generatrices". ¡Toma pegote pedante que me acabo de echar "de gratis"). Pero siempre me deja una duda que debería preguntar a un arquitecto: ¿Por qué hay escaleras que giran a derechas y otras a izquierdas? ¿Hay alguna norma o convenio?
Respecto a la toma, nada que objetar. Un B/N muy digno, sencillo a la par que elegante y adecuado.
Una lástima, la foto podría haber sido espléndida, pero la masa blanca quemada de la izquierda, la devalúa, a mi modesto entender. Si hubieses captado un poco de textura que "cerrase" la imagen, sería perfecto.
Obviamente que es una crítica que hago de la foto bajo el criterio de máxima exigencia (dentro de mi ignorancia).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.