Berlín

saludmental

Principiante
4u4g3M.jpg

La calle está vacía, llueve. En la penumbra de Berlín huele a perfume barato, a humedad y a serrín.

Bueno ya me presenté por aquí y me solventásteis algunas dudas. Hace unos días que me perdí por Berlín con mi nueva pequeña e-m10 mark III y comparto con vosotros ésta foto para que me digáis qué os parece los disparos de un éste novato y así poder aprender de vosotros.

Saludos y salud.

Bien tirado de Iso y de apertura focal, (de ahí la profundidad de campo)... me gustaría verla en grande con sus datos, en plan flickr para ver el equipo utilizado y los parámetros exactos.
Buena toma.
Un saludo.

Parece un expositor de bisutería en un puesto callejero, anillos... un mercadillo.

Puestos a hacer elucubraciones, más  bien pienso que pueden ser chucherías.
Saludos.

Acierto para pai! Es un hombre recogiendo su puesto de bisutería en el famoso mercadillo del Mauer Park en Berlín.
Me parece un sitio interesante ya que hay mucha vida y siempre hay puestos con cosas chulas de fotografía como cámaras y objetivos baratos aunque bastante antiguos.

a mi me gusta la foto y el color aunque también coincido en que el movimiento de la mano le resta algo pero no como para ser una foto meritoria.....me gusta¡¡

Atrás