Benidorm en plena NOCHE

corros

Olympista Participante
Os dejo una nocturna de Benidorm, son 3 foticos en vertical.

Cámara Canon S3-is.
No tengo los exifssss.

benidormnocturno01.jpg


Saludos.
 
Me gusta como te han quedado los colores y la nitidez de la toma. Por lo demás, me sobran dos dedos por abajo y me faltan por arriba.

Un saludo
 
Parece Manhatan!!

esta muy bien,pero para mi gusto, al hacerla panoramica, quiza deberias recortarla un poco mas de abajo

con tu permiso:

benidormnocturno01.jpg

By erpatillas at 2011-03-01
 
Acertado recorte.
Si tu equipo te lo permite, intentaría buscar algo más de definición.
Al no saber los exif, no te puedo indicar más.
Un saludo.

P.D. bonitas joyas en tu colección.  ;)
 
¿dónde está el Empire State?. Ah, que es Benidorm, ya decía yo, ;D ;D ;D
Buena toma y con el recortllo por debajo queda fenomenal. Saludos.
 
Hola Rhysalar, gracias por opinar, no hay problema el amigo erpatillas me ha ahorrado el trabajo.

Tienes mi total permiso erpatillas, más aire por arriba no puedo darle.

Hola Nakht, de definición no está mal, pero al reducirla para subirla baja bastante, te dejo (a tod@s) otra con los exifssss.
Cam- Oly c-7070
f/3.2
Velo-1 s
Iso-250
Hacia una semana que me pillé la cámara

http://img560.imageshack.us/img560/8817/panobeniagosto2005.jpg

P.D. y mucha bisuteria tambiénNakht

Gracias La generala, me alegro que te guste.

Si que hay un Empire State (casi) cocoliso, como todos opinan lo del recorte pues hay queda hecho.

Cam-Canon S5-is
f/5.6
Vel-1/190s
Iso-80

luganoyjorge002.jpg


Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 
Muy chula, para ganar definición yo hubiera bajado el ISO todo lo posible que te deje la cámara, sobre todo como es un modelo de hace unos añitos se nota enseguida el ruido.

Saludos.
 
mfazer dijo:
Muy chula, para ganar definición yo hubiera bajado el ISO todo lo posible que te deje la cámara, sobre todo como es un modelo de hace unos añitos se nota enseguida el ruido.

Saludos.

Tienes mucha razón, pero toda la vida tirando "carretes" y ahora me veia con una digital, para mi era un mundo nuevo.
Se me habia olvidado, es una "pano de 2 fotos", la 1ª si está a iso 250, pero la 2ª está a iso-80 y claro no tiene "ruido".

Saludos y gracias por pasar.

 
No estoy pudiendo ver las imágenes alojadas en imageshack, me aparece una miniatura de una rana dentro de un cubito de hielo como  con un texto que dice mas o menos: Dominio no registrado, para ver registrarse en: bit.ly/imageshack-domain. Debo registrarme yo por mi cuenta o debe hacerse algo desde el foro?
Muchas gracias
 
corros dijo:
Hola Nakht, de definición no está mal, pero al reducirla para subirla baja bastante, te dejo (a tod@s) otra con los exifssss.
Cam- Oly c-7070
f/3.2
Velo-1 s
Iso-250
Hacia una semana que me pillé la cámara

http://img560.imageshack.us/img560/8817/panobeniagosto2005.jpg

P.D. y mucha bisuteria tambiénNakht

Gracias por tu pronta respuesta, Corros
Viendo los exif, parece lógico pensar que si hubieras cerrado el diafragma, por lo menos hasta f8, aunque se prolongara el tiempo de exposición, hubieras ganado en profundidad.
Claro, que desconozco el modelo de cámara y de lo que es capaz.
De todos modos ya me has aclarado que la "emocion de lo digital" te pudo  :D y me supongo que lo que yo te digo tu ya lo sabes  ;)

Un saludo.
 
EdgardoCas dijo:
No estoy pudiendo ver las imágenes alojadas en imageshack, me aparece una miniatura de una rana dentro de un cubito de hielo como  con un texto que dice mas o menos: Dominio no registrado, para ver registrarse en: bit.ly/imageshack-domain. Debo registrarme yo por mi cuenta o debe hacerse algo desde el foro?
Muchas gracias

Hola EdgardoCas ¿Qué tal?, siento que no puedas ver la foto, pero no hay problema, te la pongo en directo pero así pierde algo.
Que yo sepa no tiene que haber problemas con imageshack, a ver si hay por ahí algún experto que te lo explique mejor.

panobeniagosto012005.jpg


Saludos y gracias por pasar.

 
Nakht dijo:
corros dijo:
Hola Nakht, de definición no está mal, pero al reducirla para subirla baja bastante, te dejo (a tod@s) otra con los exifssss.
Cam- Oly c-7070
f/3.2
Velo-1 s
Iso-250
Hacia una semana que me pillé la cámara

http://img560.imageshack.us/img560/8817/panobeniagosto2005.jpg

P.D. y mucha bisuteria tambiénNakht

Gracias por tu pronta respuesta, Corros
Viendo los exif, parece lógico pensar que si hubieras cerrado el diafragma, por lo menos hasta f8, aunque se prolongara el tiempo de exposición, hubieras ganado en profundidad.
Claro, que desconozco el modelo de cámara y de lo que es capaz.
De todos modos ya me has aclarado que la "emocion de lo digital" te pudo  :D y me supongo que lo que yo te digo tu ya lo sabes  ;)

Un saludo.

De ná, pues la 1ª es con una Canon PowerShot S3-IS tipo Bridge, no es una maravilla pero es muy "versatil", cuando estuve en Egipto me vino de perlas y la 2ª con Olympus C-7070 tipo compacta.
Claro que no son una Nikon, para mi demasiada voluminosa.
Y al final he terminado con una E-620, que es algo má pequeña.
Lo que te supones que sé, pues a medias, toy perdiendo agilidad mental, jejeje.
Perdona por el "rollaco".

Saludos y Suerte.
 
Coña!, esta última la veo mejor!!!!
??? ??? ???

...una E-620?, pues no te gastas mal armamento.
En diversas ocasiones ya he manifestado que me parece un maquinón (el gallego es testigo de ello, o más bien el culpable de que aprendiera a apreciarlo  :D ).
Nikon?, bueno, yo no soy nada marquista. Ya sabes, muchas veces terminamos en determinados sitios por diversas razones y al fin y al cabo se trata de que cada uno se sienta agusto con lo que tiene.

Un placer el cruce de palabras contigo amigo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba