A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chelsea dijo:Nada q decir???
Neviros dijo:En todo caso, yo tengo que decir que, como siempre, me encanta tu hermana. Soy un FAN incondicional.
Javi Inchusta dijo:Vistas y revistas . Ayer estuve dandole vueltas a la primera, antes de que subieses la segunda. Me gusta mucho la tonalidad y ambiente conseguidos. Lo mismo que la idea. El encuadre lo veo un tanto ajustado por la parte superior, casi nos comemos la ceja. Para mi gusto, esto siempre es cuestión de gustos y de intenciones, echo en falta otro flash en el esquema de iluminación. Veo una zona derecha bien iluminada, quizás le habría aplicado un pelin menos de potencia al flash o le hubiese cambiado ligeramente la orientación (menos perpendicular) a la cara para intentar evitar los brillos o zonas quemadas de la boca. La transición que nos queda detras de la nariz al fondo es la que veo poco iluminada. Creo que un flash a poca potencia, de relleno, nos habría venido muy bien para iluminar ligerisimamente esa zona para no perder información en esa transición y seguir manteniendo esa profundidad. La bengala me parece perfecta. Creo que con ese fondo, no te seria difícil clonar o pintar algún reflejo o chispa mas que nos decorase el fondo oscuro.
Con la segunda foto, me pasa lo mismo. Es una postura mas dinámica, como comentan los compañeros echo en falta nitidez en la bengala y como he apuntado en la anterior, a mi entender, me sigue faltando ese segundo flash. Me parece muy acusada la sombra de la nariz. Creo que la iluminación tiene que ser mas suave y menos acusada.