Bengala!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
oly2p.jpg

Otra más chicos!

Chelsea dijo:
Nada q decir??? :o

Tendrías más comentarios si colgases un insecto de cerca o un pájaro desde lejos. Esas son las fotos de la gente que realmente sabe de fotografía.
[Ironic mode:Off]

En todo caso, yo tengo que decir que, como siempre, me encanta tu hermana. Soy un FAN incondicional.

En esta foto me gusta mucho la composición, me parece muy atractiva, y la luz, le da unos tonos y un volumen fantástico, incluso su expresión es natural, parece que en cualquier momento va a abrir los ojos y se va a poner a hablar.

Saludos.

esta seme habia pasado  :-\

la idea me parece coj**da para mi gusto le faltan chispas a la bengala  y un poco mas de cabea a tu hermana .... bien jugada la luz y la idea del encuadre , la bengala si hubiera estado un pelin mas arriba quiza hubiera quedado mejor  :)  pero vamos ke esto es a mi gusto y no seria tu foto....

bengala1.jpg

La sesión fue un poco rápida, con imprevistos y con un fondo q me hacía acercarme demasiado...las bengalas no las había probado y menos en estudio!!!! fue complicado...algo es algo...pero no es q esté muy orgullosa de las fotos.
Lo de los insectos etc...ya me he dado cuenta pero es q a mí eso no se me da nada bien  ??? no es q esto sí, pero peor, vamos, así q me quedo aquí aunque no comente ni chus.
Bueno a ver si esta os gusta más  ;D
Gracias chicos por pasar y comentar!

si señor !! esta ultima me gusta mucho mas !!  :D esta esta muy bien si le tubiera ke poner algun " pero" es ke esta vez la  bengala sale desenfocada

Me empiezo a preocupar, pues coincido con Mack en casi todo.

En la primera foto, me falta la bengala... esta a medias. Creo que se deberia de ver casi-completa.
Luego a tu hermana, la veo como fuera de la foto, como si no fuera con ella la foto. Incluso parece que ni siquiera sujeta ella la bengala.
El resto de cosas, tonos, luces los veo fantasticos.

En la segunda, has mejorado todo lo que me disgustaba de la primera. Pero la bengala se merecia un poco mas de foco g g g
La expresion Ahini me encanta. De broma, de fiesta, disfrutando.

Neviros dijo:
En todo caso, yo tengo que decir que, como siempre, me encanta tu hermana. Soy un FAN incondicional.

¿cuando montamos el club de fans? ;D ;D

Comentado ya lo de mis compañeros solo me falta decirte que me encanta la conexión entre tu hermana y tu, sabes sacarla mucho partido para tus fotografias y consigues reflejar su gran expresividad.tienes alguna mirando directamente a la bengala?

Vistas y revistas  :D :D :D :D. Ayer estuve dandole vueltas a la primera, antes de que subieses la segunda. Me gusta mucho la tonalidad y ambiente conseguidos. Lo mismo que la idea. El encuadre lo veo un tanto ajustado por la parte superior, casi nos comemos la ceja. Para mi gusto, esto siempre es cuestión de gustos y de intenciones, echo en falta otro flash en el esquema de iluminación. Veo una zona derecha bien iluminada, quizás le habría aplicado un pelin menos de potencia al flash o le hubiese cambiado ligeramente la orientación (menos perpendicular) a la cara para intentar evitar los brillos o zonas quemadas de la boca. La transición que nos queda detras de la nariz al fondo es la que veo poco iluminada. Creo que un flash a poca potencia, de relleno, nos habría venido muy bien para iluminar ligerisimamente esa zona para no perder información en esa transición y seguir manteniendo esa profundidad. La bengala me parece perfecta. Creo que con ese fondo, no te seria difícil clonar o pintar algún reflejo o chispa mas que nos decorase el fondo oscuro.

Con la segunda foto, me pasa lo mismo. Es una postura mas dinámica, como comentan los compañeros echo en falta nitidez en la bengala y como he apuntado en la anterior, a mi entender, me sigue faltando ese segundo flash. Me parece muy acusada la sombra de la nariz. Creo que la iluminación tiene que ser mas suave y menos acusada. :)

Javi Inchusta dijo:
Vistas y revistas  :D :D :D :D. Ayer estuve dandole vueltas a la primera, antes de que subieses la segunda. Me gusta mucho la tonalidad y ambiente conseguidos. Lo mismo que la idea. El encuadre lo veo un tanto ajustado por la parte superior, casi nos comemos la ceja. Para mi gusto, esto siempre es cuestión de gustos y de intenciones, echo en falta otro flash en el esquema de iluminación. Veo una zona derecha bien iluminada, quizás le habría aplicado un pelin menos de potencia al flash o le hubiese cambiado ligeramente la orientación (menos perpendicular) a la cara para intentar evitar los brillos o zonas quemadas de la boca. La transición que nos queda detras de la nariz al fondo es la que veo poco iluminada. Creo que un flash a poca potencia, de relleno, nos habría venido muy bien para iluminar ligerisimamente esa zona para no perder información en esa transición y seguir manteniendo esa profundidad. La bengala me parece perfecta. Creo que con ese fondo, no te seria difícil clonar o pintar algún reflejo o chispa mas que nos decorase el fondo oscuro.

Con la segunda foto, me pasa lo mismo. Es una postura mas dinámica, como comentan los compañeros echo en falta nitidez en la bengala y como he apuntado en la anterior, a mi entender, me sigue faltando ese segundo flash. Me parece muy acusada la sombra de la nariz. Creo que la iluminación tiene que ser mas suave y menos acusada. :)

Menuda leccion de iluminacion, habra que estudiarla..., gracias.

llego tarde alas fotos... ya esta casi todo dicho...

yo en la foto valoro la idea,  lo que pienso nada mas verla....

La primera me gusta ella... pero la vengala no me pega... como q fuesen dos fotos distintas.
La segunda  :o me encantooooo me dejo......uauuuu.... me encanta...

yo creo que para los que llevamos un tiempo aqui y vamos viendo los avances es gratificante... personalmente pienso que tu has avanzado un monton estas aprendiendo muchisimoooo y cada vez me dejas mas sorprendida.

por supuesto sin quitarle el merito a la modelo que avanza contigo, ella posando y tu fotografiandola. genial.

me sumo a neviros... soy fan de tu hermana. :D

Atrás