Belleza marchita

frogship

Gurú Olympista
Efimera, fugaz, frágil, así es la belleza de las flores,... preciosa y vistosa cuando están en su apogeo. Denostada e ignorada tras perder la frescura... Pensarán ellas en nosotros como sus demiurgos, creadores y responsables de su bienestar y su lozanía? o solo es nostalgia la que desprenden sus petalos antes de caer definitivamente de vuelta a la tierra?
p7131643.jpg

Por partes, nitidez, texturas, buen procesado, y la composición ha ganado mucho con esa compañera desenfocada.

Creo que lo que te ha comentaro Antonio, no me voy a desviar ni lo mas minimo, incluso en tu comentario, lo has plasmado tal com es el proceso de la vida de una flor.

Saludos

Hay varios motivos por los que esta foto me gusta, uno es que viene acompañada de una idea, un concepto, y responde a la descripción de lo que se quiere transmitir con total fidelidad. Otro es que siempre vemos las flores, como bien dices, en su esplendor y parece que sacarlas marchitas es de mal gusto, cuando en realidad es solo una parte inevitable de la vida. Sacar retratos a personas mayores, marcando sus arrugas e imperfecciones se considera artístico, pero una flor queda relegada al olvido, así que tú has sabido darle el protagonismo que se merece en esta foto.

Si tengo que decir algo negativo (que no tengo porque decirlo, pero me apetece) es que el fondo de ramas (no la otra flor) podría tener algo menos de presencia para mi gusto, pero no es más que una opinión. :)

Saludos.

Neviros dijo:
Hay varios motivos por los que esta foto me gusta, uno es que viene acompañada de una idea, un concepto, y responde a la descripción de lo que se quiere transmitir con total fidelidad. Otro es que siempre vemos las flores, como bien dices, en su esplendor y parece que sacarlas marchitas es de mal gusto, cuando en realidad es solo una parte inevitable de la vida. Sacar retratos a personas mayores, marcando sus arrugas e imperfecciones se considera artístico, pero una flor queda relegada al olvido, así que tú has sabido darle el protagonismo que se merece en esta foto.

Si tengo que decir algo negativo (que no tengo porque decirlo, pero me apetece) es que el fondo de ramas (no la otra flor) podría tener algo menos de presencia para mi gusto, pero no es más que una opinión. :)

Saludos.
Me alegra que te guste, en cuanto al punto negativo, te agradezco tu sinceridad, esta tarde, si el tiempo me lo permite trataré de repetir la foto aislando el fondo con algún trapo/servilleta para ver si consigo mejorarla...  :D

¿Esta la has hecho con el objetivo nuevo, no? Te lo digo porque he visto la otra y me dejó un poco de aquella manera ::), pero la calidad de esta me parece muy, muy buena. Quizá el bokeh podría ser más agradable, no sé. ¿A qué apertura está tirada?

galavardo dijo:
¿Esta la has hecho con el objetivo nuevo, no? Te lo digo porque he visto la otra y me dejó un poco de aquella manera ::), pero la calidad de esta me parece muy, muy buena. Quizá el bokeh podría ser más agradable, no sé. ¿A qué apertura está tirada?
Efectivamente... esta es obra del CZ 28... tirada a 5.6, en cuanto al bokeh creo que es culpa del proceso que le he dado, al estar tratada en dos capas (BN y color) separadas no acaba de dejar el Bokeh como en la foto "en bruto" aun estoy puliendo el proceso...  ;)

Ya me parecía raro, porque esos viejos locos cacharros ;D si algún defecto tienen, no es precisamente de bokeh ;).

Te va a hacer feliz ese bicho, sí señor ;).

Atrás