Bellas lysmatas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
Para mí unos de los más hermosos invertebrados acuáticos de nuestra geografía. Viven en agujeros de escolleras y solo salen de noche.  Making off complicado: colgando cabeza abajo a flor de olas, de madrugada y  enfocando a ciegas. Foto defectuosa, pero las bellas lysmatas compensan.

PB144115 by maurici romero, en Flickr

PB144116 by maurici romero, en Flickr

No las había visto nunca, y llevas toda la razón, son muy bellas. Gracias por traerlas, acróbata :), me ha encantado conocerlas. Y las fotos están geniales, sobre todo viendo la manera en la que fueron hechas.

Uuuuuf, no veia estas gambitas desde que hacia nocturnas en Tenerife hace 9 años. La primera foto con ese encuadre en diagonal y esa nitidez me encanta. La segunda ya se me pierde la vista, sé que has tratado (y no sin dificultad) de sacar a la parejita de gambas pero esa cola en la parte inferior del encuadre distrae.
Me alegra verte por aquí colgando estas imágenes.

yo con la dificultad conocida ya no les pongo pegas a las fotos, es cierto que mola ver gente que comparte otras aficiones diferentes a las más comunes.....sigue compartiendo y gracias por hacerlo y contarlo¡¡¡¡

Atrás