A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Aunque la luz un poco durilla, no me desagrada el encuadre.
Saludos.
Boira dijo:Buena foto, no me desagradan las luces duras en esta toma, da sensación de aridez. Incluso se podría extremar un poco más esa dureza.
El odio? crees aún que las guerras (y entre ellas la nuestra) se hacen por odio? no será mayor la ignorancia que el odio? Habrá algo peor que la lucha por la propia subsistencia? De verdad crees que en la batalla de Belchite como en muchas otras la gente que combatia se odiaba? Si ni siquiera se conocian entre los combatientes..........creo que habia muchas cosas pero odio no.A.D. dijo:Belchite, todo un testimonio de lo que una guerra, el tiempo y el abandono consigue. Sirva tu foto, Kodiak, para desterrar el odio y la desidia.
Conozco el lugar e impresiona, y aún más cuando se sabe que hasta no hace tanto (quizá principios de los 60) siguió viviendo gente entre sus ruinas. Lo que se ve no sólo es fruto de una batalla, sino también del tiempo y la climatología, pero el detonante fue el odio.
Quizá la torre hubiera agradecido algo más de aire por arriba, pero es solo una opinión.
Saludos.
hop frog dijo:El odio? crees aún que las guerras (y entre ellas la nuestra) se hacen por odio? no será mayor la ignorancia que el odio? Habrá algo peor que la lucha por la propia subsistencia? De verdad crees que en la batalla de Belchite como en muchas otras la gente que combatia se odiaba? Si ni siquiera se conocian entre los combatientes..........creo que habia muchas cosas pero odio no.A.D. dijo:Belchite, todo un testimonio de lo que una guerra, el tiempo y el abandono consigue. Sirva tu foto, Kodiak, para desterrar el odio y la desidia.
Conozco el lugar e impresiona, y aún más cuando se sabe que hasta no hace tanto (quizá principios de los 60) siguió viviendo gente entre sus ruinas. Lo que se ve no sólo es fruto de una batalla, sino también del tiempo y la climatología, pero el detonante fue el odio.
Quizá la torre hubiera agradecido algo más de aire por arriba, pero es solo una opinión.
Saludos.