Belchite Viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Remi, parada obligatoria Belchite... Blanco y negro con fuerza, no me molesta para nada le grano...
Un saludo.

Bonita foto y encuadre. Aprovecho para hacer la pregunta... Está abierto al público en todo momento y por la noche? O sólo se puede acceder por visita guiada?

cesar.rengifo dijo:
cocoliso dijo:
Buen procesado, y ese cielo tan dramático le va que ni pintado.
+1... algo encajonada por arriba pero he de suponer que no había mucho margen para maniobrar.  8)

Si, a pesar de que el pueblo está totalmente vallado, si que había más margen.
Este pueblo en España es famoso por una batalla y quería destacar los agujeros de las bombas.
Gracias.

Saludos.

Josebe dijo:
Bonita foto y encuadre. Aprovecho para hacer la pregunta... Está abierto al público en todo momento y por la noche? O sólo se puede acceder por visita guiada?

Puedes mirar en la página de la oficina de turismo.
El pueblo está totalmente vallado. Solo puedes acceder con guía.
Hacen visitas a las 16:00, 19:00y según que época del año a las 21:00 si no me equivoco.
Esta foto está hecha desde fuera.
Luego por la noche puedes hacer reservas para grupos de talleres fotográficos, pero es aconsejable ir un buen grupo, pues es caro.

Saludos.

Excelente Remi, has conseguido la atmósfera que le hace justicia al lugar.
Tendrás que volver y meterte por dentro del pueblo y sus ruinas, merece la pena...
Yo estuve hace como 20 años con un colega, cuando era un jovenzuelo, y se podía adentrar cualquiera por dentro, sin vallas ni guías, era sobrecogedor... lástima que por entonces no hacía fotos  :(

Saludos!

Rimbaud dijo:
Excelente Remi, has conseguido la atmósfera que le hace justicia al lugar.
Tendrás que volver y meterte por dentro del pueblo y sus ruinas, merece la pena...
Yo estuve hace como 20 años con un colega, cuando era un jovenzuelo, y se podía adentrar cualquiera por dentro, sin vallas ni guías, era sobrecogedor... lástima que por entonces no hacía fotos  :(

Saludos!

Gracias David.

Estuve también por dentro, incluso por dentro de las iglesias, pero poco a poco las subiré pues tampoco es cuestión de ir agobiando a la gente con lo mismo.
Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Atrás