Bebés

themanintherain

Gurú Olympista
Seguramente esto ya se ha tratado hasta la saciedad...

Voy a ser papá... jeje, de una niña, para Julio.

Y me dice mi mujer que ya puedo hacerle buenas fotos que luego estoy con la cámara para allá y para acá... en fin, ya sabéis... jajaja.
Pues no veáis que presión que tengo encima, yo no soy un buen fotógrafo, no se hacer fotos buenas, jaja pero me encantaría darle lo que quiere, unas fotos de su niña que se le caiga la baba...

Algún conejillo? He leído que salen resultonas las fotos de manitas y pies enfocadas, resto desenfocado, viceversa, b/n...
A ver esos gurús del foro, cómo quedan bien esas fotos de bebés?

Prometo hacer algún ejercicio con un peluche o similar, jaja.

Me vas a perdonar si te parece que digo una tontería. Para mí no lo es.
Haz las fotos de tu hija con mucho amor.  Verás como te gustan.
Saludos y enhorabuena.

Gracias, Feracru, jeje. Si amor yo pondré, te lo aseguro.

Lo bueno es que es un modelo que tiene toda la paciencia del mundo, no creéis? jeje.

Lo primero: ¡Enhorabuena!
Lo segundo: duerme ahora todo lo que puedas... por si acaso ;D ;D ;D.

Y ahora al tema de las fotos. Los bebés, mientras no se mueven, son modelos muy buenos: da igual si están dormidos, despiertos, comiendo, primeros planos, planos de detalle (de ellos, de sus manos, de sus pies, de sus cosas -chupetes y demás), planos generales... Seguro que quemas unas cuantas tarjetas. No creo que tengas problemas para que a la madre se le caiga la baba. Únicamente hay que cuidar la iluminación en el interior (yo procuraba no poner flash o en todo caso rebotado, para que no le dé directamente en sus delicados ojillos).

El problema es cuando empiezan a moverse. Yo todavía estoy con ello :-\.