beautiful eye

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Hola, después de un rato de ausencia por cuestiones de trabajo, les muestro unas fotos que le tome a mi novia el fin de semana pasado. En lo personal, este filtro de la oly E-pl1 me encanta! es justo el blanco y negro que me gusta!  ;D

Espero les guste, y cualquier critica sera bienvenida!

Saludos colegas!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo que más me gusta de esta foto es el encuadre cerrado. Incluso yo hubiera recortado la parte negra del pelo de la parte izquierda. El filtro si que parece que le da rotundidad a la foto aunque hay otros métodos manuales a la hora de hacer la foto que me convencen más

estupenda, me gusta mucho tb, el recorte y el procesado. tiene ese aire de cartel publicitario impactante.
saudinhos

FACES dijo:
Hola, después de un rato de ausencia por cuestiones de trabajo, les muestro unas fotos que le tome a mi novia el fin de semana pasado. En lo personal, este filtro de la oly E-pl1 me encanta! es justo el blanco y negro que me gusta!  ;D

Espero les guste, y cualquier critica sera bienvenida!

Saludos colegas!
hop frog dijo:
pues que quieres que te diga.....que está xapó¡ preciosa la foto y el reflejo de los ojos no menos.
Kiare dijo:
ainssss... se me habia pasado esta..la verdad es que te ha quedado preciosa :)
Lalo Guerra dijo:
Lo que más me gusta de esta foto es el encuadre cerrado. Incluso yo hubiera recortado la parte negra del pelo de la parte izquierda. El filtro si que parece que le da rotundidad a la foto aunque hay otros métodos manuales a la hora de hacer la foto que me convencen más
La generala dijo:
UAUUUU...q novia mas guapa...

Pues sacale probecho, una foto muy pero muy buena. Me encanta!
ceibe41 dijo:
estupenda, me gusta mucho tb, el recorte y el procesado. tiene ese aire de cartel publicitario impactante.
saudinhos
juansinponte dijo:

Hola, gracias por pasar y comentar  :) sus criticas me hacen mejorar  ;D

Salutes!

Atrás