Baterías y protector del display

Jovi

Principiante
Hola buenas,

Acabo de pillarme la EM-1 y quisiera que me aconsejarais una marca de batería clónica que funcione bien con ella. He realizado una busqueda y revisado los hilos  y no he encontrado mas que referencias a las Jupio, ninguna marca mas en concreto. Necesito un bateria fiable con respecto a ella misma y sobre todo a la cámara y la quiero clónica porque a la vez necesito que se cargue con un cargador propio apto para viajes. Le he echado el ojo a esta y quisiera saber si algún forero ha probado esta marca:
https://www.amazon.es/DSTE-BLN-1-OM-D-E-M1-E-M5-Pen-E-P5-Mark-BLN1-BNC-1/dp/B014XKBR5E/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

También quiero ponerle vidrio protector de display, en mis otras cámaras he utilizado GSS pero ahora que esta es táctil necesitaría también consejo al respecto sobre algun vidrio que os funcione bien.

Muchas gracias.
 
yo con las clónicas me va muy bien, aunque he conseguido originales en china por menos dinero¡¡¡¡¡ todo en ebay.com, si buscas un poco en inglés encontrarás lo que buscas........en cuanto al gss que monta mi cámara no te puedo decir nada porque no tengo pantalla táctil........pero si tengo tiempo te hecho un vistazo a ver que dice la literatura........... ;)
http://www.ebay.com/itm/1-Pc-1220mAh-BLN-1-Camera-Battery-For-OLYMPUS-BCN1-BCN-1-E-M1-EM1-E-M5-/221940656107?hash=item33acb1a7eb:g:fzEAAOSwo0JWPF7c
 
Tengo un par de esas baterías y después de haberlas cargado bastantes veces de momento no he tenido ningún problema, lo que no he utilizado nunca es el cargador en el coche.
 
Gracias chicos,

Hop frog, estas son realmente baratas pero tardarían demasiado y necesito cargador.

JPR , si son estas baterías DSTE las que tienes me dejas mas confianza para comprarlas, tienen 1000 mAh mas que las originales. ahora voy a ver qué cargador me compro....debería haber un cargador de viaje que se pudiera alimentar con lo que fuera: USB, toma de 12v de coche, enchufes de todos los tipos y corriente de 100-220v.....
 
Oye jovi hay una cosa que no entiendo y es que hablas de comprar un cargador pero a mí estas baterías me las mandaron con cargador que se puede utilizar en casa o en el coche.
 
Si, hay una forma de pedirlas que es asi, de hecho es el enlace que yo he puesto al prinicipio.

Lo que pasa es que también puedes pedir dos baterias sin cargador: https://www.amazon.es/dp/B00QLGOMZG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1S67E400SM47A&coliid=I1KRIEN3S08FNM

Y el cargador USB con toma USB a parte, que despues con enchufes USB que ya tengo tambien se puede poner al coche y con otros enchufes que tienen entrada USB a la corriente. Existen enchufes con entrada USB Y que despues le puedes poner los dos tipos de clavijas, la inglesa y la europea. Si es USB tambien lo puedes cargar en un momento dado con las power bank.:
https://www.amazon.es/dp/B019EWNZZ6/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1S67E400SM47A&coliid=I383DTYK3PJ0DJ&psc=1

Gracias, un saludo.
 
Por si te sirve de ayuda/orientación: En todas las cámaras que hemos tenido - toda la familia -, tanto compactas como réflex y, ahora, M4/3, hemos utilizado baterías compatibles de la marca DTI. Ningún problema y larga durabilidad en el tiempo. Por precio, aproximadamente la mitad que las originales, en el caso de las compactas, y aproximadamente un tercio del precio de las originales para las réflex y M4/3.
 
Gracias fotografico,

Claro que me sirve, de hecho no se si tendré que volver a pedir de nuevo otro par de baterias, en ese caso DTI. Pedi las DSTE del primer enlace en mi último post porque no tenía referencias como la que me has proporcionado y estas que he pillado tienen 2100 mAh (las originales tienen 1200) pero estoy empezando a usarlas y no se si duran siquiera lo mismo que la original...ya veremos.

Un saludo y buen finde¡
 
Las patona van muy bien y no dan ningún problema, las he tenido en varias cámaras de distintas marcas. Al parecer son las más verídicas, según pruebas, en cuanto a capacidad que dicen tener y que tienen después delas originales
 
Jovi dijo:
Hola buenas,

Acabo de pillarme la EM-1 y quisiera que me aconsejarais una marca de batería clónica que funcione bien con ella. He realizado una busqueda y revisado los hilos  y no he encontrado mas que referencias a las Jupio, ninguna marca mas en concreto. Necesito un bateria fiable con respecto a ella misma y sobre todo a la cámara y la quiero clónica porque a la vez necesito que se cargue con un cargador propio apto para viajes. Le he echado el ojo a esta y quisiera saber si algún forero ha probado esta marca:
https://www.amazon.es/DSTE-BLN-1-OM-D-E-M1-E-M5-Pen-E-P5-Mark-BLN1-BNC-1/dp/B014XKBR5E/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

También quiero ponerle vidrio protector de display, en mis otras cámaras he utilizado GSS pero ahora que esta es táctil necesitaría también consejo al respecto sobre algun vidrio que os funcione bien.

Muchas gracias.

El protector de pantalla, yo lo compré en una tienda de Gijón, es de cristal, se pone muy fácil y queda perfecto, además la pantalla táctil funciona igual que si el, no recuerdo lo que me costó, pero ronda los 16 Euros, aunque no me hagas caso por que no lo recuerdo, si estas interesado te paso el teléfono de esta tienda, y te lo mandan a tu casa.
Un saludo.
 
Yo con la Pantona en la 5 Ii no noto niguna diferencia con la original pero tampoco he ido contado exactamente cuantas fotografias hace con una y otra
 
Buenos días.

Sabeis si las baterias DSTE dan información de la carga en la EM1 MII?

Os dejo el enlace https://www.amazon.es/dp/B06X3WCS2H/ref=sr_1_3?rps=1&ie=UTF8&qid=1500452464&sr=8-3&keywords=baterias+Olympus+BLH-1

Gracias
 
jx1306 dijo:
Las patona van muy bien y no dan ningún problema, las he tenido en varias cámaras de distintas marcas. Al parecer son las más verídicas, según pruebas, en cuanto a capacidad que dicen tener y que tienen después delas originales

Cierto.

Y además llevan ya unos años en el mercado, muchísima gente las utiliza y los resultados siempre son satisfactorios.

Las hay de dos tipos: normal y premium. Yo siempre utilizo las normales, que valen entre 6 y 8 €
 
Para proteger el display de la em1 MII, el l-armor la om5 MII va bien, a mí me lo pusieron en casanova foto cuando compré la cámara.
En cuanto a baterías, he acabado comprando otra original ya que para mi cámara las clonicas parecen que no van muy finas, o eso he leído.

Para Fuji y Nikon he usado Patona sin problemas.

Un saludo.
 
Hola.

Me pedí las DSTE, un compañero me comentó que no dan el tanto % pero si la batería en verde o con el aviso de poca carga. Ya os comentaré cuando las tenga en casa, me llegan mañana.
 
Atrás
Arriba