bateria olypmus e-410

• Iniciador del tema Iniciador del tema betogu2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

betogu2

Principiante
buenos dias compañeros, tengo una dudilla que a ver si me la podeis resolver, comprariais una tarjeta de memoria original o una clonica ? me podrias explicar por favor ventajas y desventajas de cada una ? gracias

Te explico. si la clonica es de las mismas caracteristicas que la original, no tendras problemas, yo tengo uns y me funciona perfrctamente...sin problebas.
Saludos

betogu2 dijo:
buenos dias compañeros, tengo una dudilla que a ver si me la podeis resolver, comprariais una tarjeta de memoria original o una clonica ? me podrias explicar por favor ventajas y desventajas de cada una ? gracias

En el título pones batería y en el post tarjeta de memoria. Imagino que te refieres a la batería. Yo para la 520 tengo 2, una original y otra marca X. Si es verdad que la original me dura más, pero la otra cumple muy bien con su función, para los 9 euros creo que fue que me costó en redcoon.

gracias pedf, es que son sensiblemte para el bolsillo mas baratas, y algun lugar bueno donde comprarlas ? en el fnac tendran clonicas ? solo e mirado por la red preios y eso

betogu2 , apesar de ke pedf  "no sea tonto"  yo se de un sitio mas barato ...

http://www.bateriasdigitales.com/17-baterias-camaras  tienes todo tipode baterias y bien baratas  ;D 16,00 €

Atrás