A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanfri dijo:Yo solía utilizar las dos baterías, con prioridad a la de la empuñadura. De esta forma, cuando se agotaba la de la empuñadura, conmutaba a la de la cámara y podía seguir disparando. Es un poco raro eso de ver el icono de la batería en rojo parpadeando y, de pronto, verlo en verde completo. Pero muy útil.
Juanfri dijo:….... Yo puse una clónica defectuosa en la cámara y por poco no la puedo sacar (se hinchó lo justo). …….
Hola, ¿de qué modelo era la batería que se reventó?Juanfri dijo:Si, es importante lo que ha dicho aoc: poned siempre una original en la cámara. Yo puse una clónica defectuosa en la cámara y por poco no la puedo sacar (se hinchó lo justo). De las cuatro baterías que compré a la vez, solo una se me estropeó, las otras tres llevan funcionando bien hasta ahora.
kaisernegro dijo:Hola, aunque antiguo el tema, acabo de comprar una OM-D1 y estoy leyendo todo lo que cae en mis manos. Tras leer el post, me asalta la siguiente duda, si he priorizado la batería del grip, cuando ésta se agota, la cámara cambia automáticamente a la otra, o por el contrario hay que hacer algo?