BASSA D´ OLES.

JaimeESanz

Olympista de renombre
No todo van a ser pájaros así que aprovechando que quería afotar patos y sabiendo que suelen recalar en la laguna que subo pues allá que me fuí con el 300, y como no ocupa mucho lugar, y es muy versátil, me subí el 8-25mm F4, así que al encontrar la bassa vacía tiré unas cuantas al ambiente y al rato apareció la pareja que ya os he subido. Aquí queda el paradisíaco lugar y sus habitantes. Como siempre se esperan las oportunas críticas para ir aprendiendo y/o mejorando. Saludos ...

1 BASSA D´OLES.VAL D´ ARAN.SPAIN. by Jaime Sanz, en Flickr

015 PATOS DE COLLAR .- by Jaime Sanz, en Flickr

Hermoso lugar Jaime 😍... Quien tubiera los Pirineos cerquita  :P

Saludos y buenas fotos!!

Bonita foto y bonito lugar, ya he visto alguna que otra foto que la has hecho en Les, allí estuve viviendo una temporada también.

Pues no puedo aportar nada, salvo decir que me han encantado ambas fotos.

Alucino con la nitidez de los patos, no suelo hacer mucha foto de pájaros, pero me encantaría lograr esa nitidez. Entiendo que es sin trípode para poder seguir su vuelo, con lo cual mi admiración es aún mayor.

¿Vives en la Val d'Aran?, me encanta ir por allí, tengo unos amigos en Vielha.

Saludos

jpicallo:
aproximadamente mitad de año o así, según me de, el resto en Pasaia - Guipúzcoa.
En las fotos de aves no uso trípode, a veces un monopié que me ayuda a soportar la lente, que tiene su envergadura y peso, y soy de tu edad + ó -.
He empezado hace poco a tirar a los bitxos y poco a poco voy cogiendo el tino pero sé que aún me queda mucho para llegar.
Cuando andes por aquí díme a ver si coincidimos (tenemos correo email dentro del Foro).
Saludos..

Precioso ese paisaje con unos reflejos fenomenales, sobre la otro foto creo que es mas testimonial.
Saludos.

La primera es preciosa, da gusto contemplarla por lo bien que te ha quedado.
Un saludo

MOTX dijo:
jpicallo:
aproximadamente mitad de año o así, según me de, el resto en Pasaia - Guipúzcoa.
En las fotos de aves no uso trípode, a veces un monopié que me ayuda a soportar la lente, que tiene su envergadura y peso, y soy de tu edad + ó -.
He empezado hace poco a tirar a los bitxos y poco a poco voy cogiendo el tino pero sé que aún me queda mucho para llegar.
Cuando andes por aquí díme a ver si coincidimos (tenemos correo email dentro del Foro).
Saludos..
Pues somos casi vecinos, yo vivo en Bilbao, aunque me muevo todo lo que puedo. Lo haré cuando vaya por el Valle

Atrás