A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:¡Caramba, la "ermita" de mi pueblo en Olympistas!
Sí que parece un poco caída, de hecho lo está, aunque es más aparente por efecto óptico de la perspectiva y resto de construcciones. En algún momento yo he buscado que cayera hacia la derecha para contrarestar el efecto. Y si nos fijamos bien, las ventanas están alineadas en el margen derecho, pero las torres parecen irse a la izquierda. Hay que enderezar, pero con mucho cuidado y por partes.
Muy bien resuelta la exposición, pues la iluminación nocturna no es nada uniforme en esa zona. Y se ve hasta el río (bueno, digamos que el cauce porque agua lleva muy poca de manera habitual), que obviamente no está iluminado. Esto es, en mi modesta opinion, lo más complicado de la toma.
En cuanto a encuadre, y sé lo complicado que resulta pues hay mucho objeto que estorba a los lados de lo que la toma muestra (como la barandilla del puente desde donde supongo que está hecha, y sus farolas), le hubiera dado más aire por arriba, y no dejar las torres tan ajustadas.
Y la pregunta para nota es: ¿Cuando la has hecho? A juzgar por la nube de humo entre la torre y el Puente podría ser en Octubre (para las fiestas). Pero bueno, esto es solo curiosidad asociada.
Enhorabuena por esa toma.