Basílica de Sta María del Mar (Barcelona)

Me gusta, me da una visión de punto de vista subjetivo. Me gustaría saber con que objetivo y posición. A mi personalmente me fastidian esos cartelones participativos, avanzaría hasta dejarlos atrás. Por ellos dejé de fotografiar iglesias in toto, me voy a los altares, pero claro que, en una iglesia tan alta cubrirla desde cerca te exige una panorámica de dos pisos por lo menos, problema que vos resolviste no dejándote fastidiar.
Creo que me salió un comentario demasiado autoreferencial y dubitativo

Corto dijo:
Me gusta, me da una visión de punto de vista subjetivo. Me gustaría saber con que objetivo y posición. A mi personalmente me fastidian esos cartelones participativos, avanzaría hasta dejarlos atrás. Por ellos dejé de fotografiar iglesias in toto, me voy a los altares, pero claro que, en una iglesia tan alta cubrirla desde cerca te exige una panorámica de dos pisos por lo menos, problema que vos resolviste no dejándote fastidiar.
Creo que me salió un comentario demasiado autoreferencial y dubitativo

:D Gracias por pasar. La hice con el 14-42 a 20mm

FLAVIOMALACITANO dijo:
A mi me parece una bonita foto, la pano bien resuelta aunque le tiraria un poquito del balance de blancos un pelin mas frio.
Gracias, creo que tienes razón, a ver como se ve ahora

Basílica Sta María del Mar by R. Garciolo, en Flickr

Sí, resulta más  natural con esta temperatura de color más fría. Lo que yo necesitaría es ver tu foto en un formato mayor, me pierdo detalles.

Jolsper dijo:
Sí, resulta más  natural con esta temperatura de color más fría. Lo que yo necesitaría es ver tu foto en un formato mayor, me pierdo detalles. A ver si este verano me paso por ahí y la visito.

Jolsper dijo:
Jolsper dijo:
Sí, resulta más  natural con esta temperatura de color más fría. Lo que yo necesitaría es ver tu foto en un formato mayor, me pierdo detalles. A ver si este verano me paso por ahí y la visito.

Gracias por pasar.
Al ser tan grande, es cierto que se pierden detalles. Yo desde casa sí que puedo ampliarla al máximo pero flickr la comprime demasiado.
Si pasas por Barcelona se podría organizar una quedada por el gótico, perdese  por esas calles es una gozada.
Saludos

Atrás