Baseball en Bilbao

Aitoret

Principiante
Bueno, aqui os dejo una foto diferente.

Está tomada por casualidad, ya que fui a ver un partido de futbol en donde jugaba un amigo, y me pasé mirando más tiempo esto!!

Tengo que decir que en vivo es menos emocionante, ya que se hace muuuy lento y es bastante aburrido!! Eso claro, si no tienes una cámara de fotos entre las manos, ya que es un deporte genial para afotar sin parar!!

gracias por pasar y opinar. Saludos.


5123791231_494df1fb82_b.jpg


Añado bonus primera prueba HDR

5123912237_4f26488f32_b.jpg
 
me gusta mucho el efecto de la segunda foto colores muy vivos y un tono sedoso explendido la primera la veo muy oscura, saludos.
 
De la primera lo que más me gusta es la velocidad del brazo derecho,como bien dice Oly un poco más de luz
no la vendría mal. De la segunda lo siento pero el HDR no me va se lo dejo a los expertos
Saludos
 
La primera te ha quedado bien, lo de la oscuridad que te comentan supongo que será por que estamos viendo a la jugadora a contraluz y eso siempre es complicado, por ejemplo la hierba a quedado de un verde radioactivo porque es la zona más iluminada. Tal vez bajandole la saturación selectivamente en los verdes desde el RAW pueda mejorarse, a ver que dicen los expertos.

La segunda foto es un poco rara, ya que el jugador me parece un dibujo animado y veo muchos halos a su alrrededor.

Saludos.
 
Nada mas quew pulir los profes ya lo han dicho todo.
Saludos
 
Como comentan la segunda no me gusta nada, pues parece un dibu, pero la otra la veo bien, tan sólo controlar el tema de la luz y colores verdes.

Salu2
 
¡Me gusta esa primera, sí señor! Es cierto que el contraluz ha dejado a la jugadora un pelín oscura, pero la foto se ve muy natural. Si acaso sólo le veo el problemilla del brazo derecho, que se te ha quedado un poco a medias, ni congelado ni claramente en movimiento. Pero el conjunto es muy agradable...

De la segunda, pues qué quieres que te diga, habrá a quien le guste, pero creo que será más a amantes del diseño gráfico o de la PS3 que a los fotógrafos ;D ;D ;D.

Saludos.
 
Atrás
Arriba