base militar control aereo Picon del Fraile Sigma 150 macro

Hace dos domingo que intente llegame hasta este lugar y la nieve me lo impidio, con el viento sur que estamos teniendo, igual tengo suerte este domingo no hay nieve y subo.
Saludos

si sigue este viento sur.... no quedará ni una gota de nieve.... ahora mismo 18 grados... yo he andado hoy en manga corta... vamos como en verano!! ya verás cuando pare el viento ya verás.....

msg72 dijo:
si sigue este viento sur.... no quedará ni una gota de nieve.... ahora mismo 18 grados... yo he andado hoy en manga corta... vamos como en verano!! ya verás cuando pare el viento ya verás.....

Yo que vivo en un octavo, me tiene la cabeza zumbada, no veas como esta runfando.

Pedf dijo:
Yo que vivo en un octavo, me tiene la cabeza zumbada, no veas como esta runfando.

jejej no te asomes a la ventana..... bueno si, asomate con el 9-18mm en la mano y me avisas del sitio exacto... jejej esperaré a que caiga.... jajaja

msg72 dijo:
Pedf dijo:

jejej no te asomes a la ventana..... bueno si, asomate con el 9-18mm en la mano y me avisas del sitio exacto... jejej esperaré a que caiga.... jajaja

je je je...no le tengo poco cariño...es como si fuera mi tercer ojo je je je

A esta de la foto no esta prohibido subir porque esta en funcionamiento?
Si ya ponen "problemas" por fotografiar un aeropuerto no quiero ni pensar por fotografiar una base militar en activo.
Creo recordar que en la carretera hay una señal de prohibido el paso excepto vehiculos autorizados.

Yo intente subir el año pasado a la antigua base y cuando me faltaban 800 mts la nieve bloqueaba la carretera asi que tuve que darme la vuelta como pude (la carretera no es muy ancha que digamos).
Desde la antigua hay una panoramica increible, aparte que al estar abandonada se puede acceder a su interior y sacarle mucho jugo fotografiando esas instalaciones militares que aun siguen en pie.

Atrás