Barco Encallado

esetribal

Gurú Olympista
barcobarado.jpg

Una fotografia preciosa. El encuadre vertical para un objeto tan "apaisado" como un barco me parece todo un acierto y el juego de colores azules del cielo-mar y ocres del barco-arena, espectacular. Quiza vea en la arena (sobre todo) una especie de exceso de enfoque.

Como la imagen tal cual no me cabe a lo alto de la pantalla solo dejar un consejillo por si alguno no lo sabe: Click derecho sobre la imagen, y "abrir vinculo en nueva ventana"; se abrira una ventana nueva con la imagen encajada a todo su tamaño.

Enhorabuena Esetribal, magnifica foto

Creo que maese pito lo ha clavado...en todo su comentario, cosa que me enita tener que repetir, pero en si decir que la foto me gusta, pero con algunos cambios,......mi foto, no la de Roberto, quitaria esa roca de la derecha que pienso que no aporta nada a la foto y la quitaria dos dedos por abajo, eliminaria el esceso de MDE que tiene desde Camera RAW y ese cielo le daria un poco mas de caña, pero insisto que no es mi foto y tal como esta quitando ese esceso de MDE...prefecta...
Me gusta la foto un monton, es tanto, que me la imagino para hacer de ella un HDR, ha este tipo de fotos las viene al pelo.
Para verla se puede hacer como dice esetribal para los que tenemos Firefox
Saludos

Lo que comentas, Pedf, de la roca de la derecha tambien lo pense yo en un primer momento pero tapandola en la pantalla y volviendola a ver, me parece que ayuda a la impresion de que el barco esta encallado en aguas poco profundas de las que sale esa roca. Lo que esta claro es que la foto es magnifica. Un saludo a los dos.

Es una opcion mas la que comento y lo que yo habria hecho pero tu razonamiento es correcto, a mi la foto como esta me gusta, aqui no se ven barcos varados para afotar esta cosas, este barco ya le he visto en otro foro y siempre me llama la atencion.

Me encanta. La MDE me gusta aunque no sé si quedaría muy bien en papel. El la cacarruta de ordenador que tengo aprecio un  "inevitable halo en la popa del barco pero no me hagas caso en nada de lo que te digo ya que en el fondo es la envidia (sana) que me corroe ;D  ;D  ;D

Una cosa me paso ayer cuando estaba comiendo, como siempre me siento enfrete a la ventana, veo lo que son las montañas de Peña Cabarga, no se si sera ya obsesion mia, pero como el cielo estaba con nuves y grises, apreciaba un halo entre la montaña y las nubes,,,sera ya obsesion...este halo que comentas, si que se aprecia...pero no molesta.

La veo pasadilla de MDE...por otro lado el barco lo veo algo encajonado, la parte de las piedras no aporta lo suficiente como para justificar el encuadre vertical, creo que en horizontal bajando un poco el punto de vista (para que salgan algunas piedras por abajo) la foto ganaría.

Un saludo.

Vamos a ver si me entero de una vez, el MDE que carajo es en esta foto???. Es que os poneis ha hablar en otro idioma y no me entero (jajajja). Es que ando buscando por todos sitios y no lo encuentro. Yo la verdad que la veo bien aunque quitaría un par de dedos por debajo, para dar más grandeza al barco, pero es cuestión de gustos no??.

Salu2

tripishadow dijo:
Vamos a ver si me entero de una vez, el MDE que carajo es en esta foto???. Es que os poneis ha hablar en otro idioma y no me entero (jajajja). Es que ando buscando por todos sitios y no lo encuentro. Yo la verdad que la veo bien aunque quitaría un par de dedos por debajo, para dar más grandeza al barco, pero es cuestión de gustos no??.

Salu2

Máscara De Enfoque (MDE)  ;D

A mi me gusta mucho la composición y el encuadre me parece muy original. Solo intentaría quitarle los halos que tiene en general toda la foto. Del resto, muy bien.

Saludos.

Gracias por pasar.... a mi también me parece sobreenfocada .... es una versión de hace tiempo. Seguramente ahora la hubiera procesado algo mas fino.... y mirando ese cielo, creo que me quedé a medias....

SALUDOS

Atrás