Bárcena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luago

Olympista Participante
P9261961r2.jpg

Claro hay mucha agua je.je
Es broma tienes razón, está azul pero me acabo de fijar...

Para mi gusto sobra mucho agua...pero no la hecho yo, estado mirando la dominate y pero no la veo que tenga.
Saludos

Pedf dijo:
Para mi gusto sobra mucho agua...pero no la hecho yo, estado mirando la dominate y pero no la veo que tenga.
Saludos

Coincido con Pedf, es una foto AZUL pero no aprecio que tenga ninguna dominante. A mi la composicion me gusta, incluso con el espacio que acupa el agua

Yo también creo que la foto es azul (y no que vire a azul). Y yo le hubiera quitado hasta los verdes de las plantas.

Las corrientes te han jugado una mala pasada, si se hubiera podido captar los reflejos de las chimeneas, y con un recorte por aqui y por alla, foto muy chula.

JJuguera dijo:
Las corrientes te han jugado una mala pasada, si se hubiera podido captar los reflejos de las chimeneas, y con un recorte por aqui y por alla, foto muy chula.

ahora que lo pienso; Se hubieran reflejado más sin polarizador??

Un polarizador quita reflejos (es una de sus funciones básicas). Pero aquí los reflejos desaparecen porque el agua no está quieta en superficie. Así que, mucho me temo que ta hubiera dado igual (en esta ocasión)

Atrás