Yo te puedo contar lo que haría, lo cual no quiere decir que dé resultado.
Observa la barca; dale un par de vueltas alrededor (o en el ángulo que te guste); dale aire a los lados, que no quede encajonada; busca la singularidad, aquello que haga a la toma algo diferente de una instantánea (un reflejo, un detalle, ... nunca te dé miedo un recorte salvaje si lo que encuadras habla por sí mismo). Tú sabes lo que quieres transmitir y lo que esa barca ignifica o te muestra. Intenta buscarlo. Quizá sea sólo el reflejo en el agua. Ya está, ya lo tienes. ¡Esa es tu imagen!
Recuerda las fotos deben contar una historia o mostrar un punto de vista diferente. Aquí la transparencia del agua es muy buena (quizá sea es el detalle interesante); debería tener más aire a proa y popa; sobra "cielo" en mi opinión y finalmente busca una hora más apropiada. Dicen que entre las 10:00 a.m. y la 17:00 ó 18:00 lo me jor que se puede hacer con una cámara es ponerla en la funda e ir a echar una cerveza (o dos si son pequeñas) en una buena sombra.
Pero todo esto son solo opiniones personales y, por lo tanto, carentes de objetividad. Como ya he dicho son solo un parecer que puede no ser ni cierto ni verídico.