Baños Arabes

Me gusta la imagen y la profundidad que se ve a través de los sucesivos arcos... igual me pide un par de pasos atras para poder ver el primer arco entero (aunque si lo has sacado así seguramente es porque no era posible) Muy buena textura de la piedra pese a la luz dura que se intuye en el exterior...
 
Muy buena foto paisanuco...he visto los exif y son de libro.
Saludos
 
Una toma más abierta hubiera resultado un fotón. Pero seguro que se pudo hacer por alguna razón. Texturas, color. Perspectiva y la sucesión de tres planos paralelos con sus focos de atención hacen que la foto se lea perfectamente y nos imaginemos y busquemos el espacio interior que es intimo y acogedor
 
Una foto curiosa y bien lograda... pero como todo no pueden ser halagos...

un pelin quemadas las plantas exteriores... vale, que o se queman, o no sale el interior g g g se ve que la luz era dura.
Se ven tres alos de luz por debajo de la tinaja del medio... son como tre brillos raros.

Salu2.
 
textura, colores, encuadre, profundidad, perspectiva, encuadre y flores un poco ...........................
 
Nada que añadir,yo tambien me apunto a un encuadre mas abierto,pero seguro que no pudo ser.
A repetir con mejor luz y a ser posible,el arco entero.
Saludos
 
Excelente, sí señor. Nada más que añadir a lo que ya te han comentado.
Aunque puestos a ser puñetera..... ¿no está un poco caída hacia la derecha?
 
FelixEA dijo:
Una foto curiosa y bien lograda... pero como todo no pueden ser halagos...

un pelin quemadas las plantas exteriores... vale, que o se queman, o no sale el interior g g g se ve que la luz era dura.
Se ven tres alos de luz por debajo de la tinaja del medio... son como tre brillos raros.

Salu2.

Coincido con felix, la idea cojonuda las piedras perfectas, pero las flores o estan muy subidas los tonos o quemados, pero la foto como intnwecion me gusta
 
RUVAL dijo:
FelixEA dijo:
Una foto curiosa y bien lograda... pero como todo no pueden ser halagos...

un pelin quemadas las plantas exteriores... vale, que o se queman, o no sale el interior g g g se ve que la luz era dura.
Se ven tres alos de luz por debajo de la tinaja del medio... son como tre brillos raros.

Salu2.

Coincido con felix, la idea cojonuda las piedras perfectas, pero las flores o estan muy subidas los tonos o quemados, pero la foto como intnwecion me gusta

Añadir que hay algun tuto por ahí que se titula pseudo hdr que podría aplicarse aquí, en el tuto lo hacen para una nocturna, al igual se puede probar en esta a ver que sale.

ya se lo he recomendado a pedf en otro lugar: http://davidutrilla.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=121&lang=es

Salu2
 
Atrás
Arriba