Baño ritual matutino

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8155364788_bb47c57fbe_b.jpg

Para la cultura hindú el baño matinal, no es solo una cuestión de higiene, es todo un ritual.
Saludos

Si quieres mantener la piedra, adaptaría el encuadre. Para mi, en éste caso, mantendría el encuadre y clonaría la piedra, no me acaba de gustar su inclusión, pero sí me gusta la composición y el encuadre. Por otra parte, tengo la impresión que has subido las luces en las sombras, en mi opinión, me apoyaría en las luces y dejaría más perfilada la silueta del personaje, sin importarme el detalle de las sombras

Gracias Toni por tus comentarios. Si no es mucho pedir te agradecería me ampliaras la información sobre lo que comentas de apoyarme en las luces. Te informo que estoy usando el aperture de mac. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Gracias Toni por tus comentarios. Si no es mucho pedir te agradecería me ampliaras la información sobre lo que comentas de apoyarme en las luces. Te informo que estoy usando el aperture de mac. Un saludo.

Me refiero a que "adivino" unas posibles luces matinales interesantes en el agua, o la potencias dándole más contraste y te centras en el reflejo de la luz en el agua, u otra opción es pasar a b/n y aumentar el contraste para destacar los reflejos en el agua.

Realmente es otra forma de vivir, nosotros a toda leche para no llegar tarde a donde vayamos despues, a veces oyendo la radio a la vez para enterarnos de que ha pasado en el mundo, pensando en que voy a tener que hacer esta mañana y cagandome en todo porque no da tiempo de desayunar...otra vez....lo mismito que el señor de tu foto.

El tema perfecto, pero es la que menos me gusta de las que has traido de la India. Lo que dice Toni podria ser la clave.

Bueno, siguiendo los consejos de Toni, he intentado jugar con la foto, pero no me ha salido nada que me convenciera. El momento era realmente mágico, pero está claro que en esta ocasión no he sabido plasmarlo. Gracias de nuevo y un saludo.

Atrás