Banco...

drefocus

Olympista de renombre
Tengo un poco apartado el foro... tengo que salir mas con la cámara...

8cI14Zq.jpg
 
Interesante. Linealidades definidas sobre-contra una masa viral. La veo decorativa, en el mejor sentido de esta palabra
 
Muy buenas!

La verdad es que la foto tiene algo... y sí, puede ser que destaque por su aspecto decorativo. (me la imagino colgada sobre una pared clarita)

Un poco más de contraste para mi gusto le vendría bien... el formato vertical es acertado.

Saludos
 
No podíais ir mejor encaminados en vuestros dos comentarios... efectivamente y para mi caso es de carácter decorativo, es para el salón de casa  :D :D.

Me miro lo del contraste y espero alguna que otra crítica para mejorarla antes de ir al laboratorio  ;)

Saludos... ;)
 
a mi me sobra por arriba porque lo que aporta en ese aspecto no es relevante pero la foto y el procesado me gustan¡¡  :D
 
Me apunto todos los consejos para mejorarla, tanto lo del sobrante de la parte de arriba como el contraste...

Saludos ;)
 
Si se me permite una nueva incursión, para mi la relación alto/ancho es casi como tipográfica y no me parece desacertada la relación actual. Por otra parte si fuera yo no levantaría el contraste sino la saturación, hasta lograr calidez.
Pero claro, en ambos casos es lo que haría para que me gustara a mi
 
Corto dijo:
Si se me permite una nueva incursión, para mi la relación alto/ancho es casi como tipográfica y no me parece desacertada la relación actual. Por otra parte si fuera yo no levantaría el contraste sino la saturación, hasta lograr calidez.
Pero claro, en ambos casos es lo que haría para que me gustara a mi

ok, me apunto lo de la saturación ;), gracias por los consejos....
 
A mí esta foto me gusta tal cual. Quizá con más contraste también me gustaría o con más saturación, pero la propuesta original para mí es muy válida.
 
Atrás
Arriba