Banco de piedra abandonado

Kiare

Gurú Olympista
Llevo tres horas con este banco de piedra.... le he sometido a multiples pruebas, cambios, filtros, curvas... etc.

Al final, pongo el Original y pregunto.... ¿que me sugeririais para hacer con esta foto?

Buena tarde (me voy a un concierto de acordeon)




.
 
Ufff, se confunde mucho con el fondo0, pásal a b/n y viñetealo para destacarlo, la perspectiva tampoco favorece mucho para destacarlo, a ver que te dicen los compas,Un saludo
 
No se si es esto lo que estas buscando, pero aqui veo el problema del encuadre..


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Gracias a todos por vuestros comentarios (en especial por los arreglillos que son mucho mejor que lo que yo habia hecho)

Blanco y negro fue mi primera opcion, incluso trate de hacerle virados diversos (hace tres dias no sabia que queria decir eso).

El caso es que si esun problema de encuadre.... ¿tiene solucion? ¿he de volver sacar la foto?

Buen dia
 
Hombre, enprincipio, sería conveniente que si quieres destacar algo procures precisamente eso, que destaque. Otra opción, es que te hubiese gustado el conjunto formado por el banco y el entorno. Quizás en ese caso, podría ser, que hubiese sido conveniente que sacases la fotografía de frente, buscando líneas verticales en contraste con la horizontalidad del banco. En fín, que eso depende de la realidad que te encuentras, y no siempre se le puede sacar partido, yo creo que lo importante es precisamente que te lo plantees y saques tus propias conclusiones poco a poco. :p
 
tonigp dijo:
Hombre, enprincipio, sería conveniente que si quieres destacar algo procures precisamente eso, que destaque. Otra opción, es que te hubiese gustado el conjunto formado por el banco y el entorno. Quizás en ese caso, podría ser, que hubiese sido conveniente que sacases la fotografía de frente, buscando líneas verticales en contraste con la horizontalidad del banco. En fín, que eso depende de la realidad que te encuentras, y no siempre se le puede sacar partido, yo creo que lo importante es precisamente que te lo plantees y saques tus propias conclusiones poco a poco. :p

Lo mas curioso es que tengo dos fotos de frente y "este encuadre"... y fue este el que me llamo la atencion... tendre que ajustar tambien, un poco, mis parametros focales xD

Thanks :D
 
Kiare dijo:
tonigp dijo:
Hombre, enprincipio, sería conveniente que si quieres destacar algo procures precisamente eso, que destaque. Otra opción, es que te hubiese gustado el conjunto formado por el banco y el entorno. Quizás en ese caso, podría ser, que hubiese sido conveniente que sacases la fotografía de frente, buscando líneas verticales en contraste con la horizontalidad del banco. En fín, que eso depende de la realidad que te encuentras, y no siempre se le puede sacar partido, yo creo que lo importante es precisamente que te lo plantees y saques tus propias conclusiones poco a poco. :p

Lo mas curioso es que tengo dos fotos de frente y "este encuadre"... y fue este el que me llamo la atencion... tendre que ajustar tambien, un poco, mis parametros focales xD

Thanks :D

Fíjate que yo propongo opciones. Date cuenta que lo difícil de la fotografía no es plasmar la realidad, sino expresar la impresión que a ti te causa esa realidad  ::) Por eso, la opción final debe ser la tuya  :p
 
Atrás
Arriba