A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Hombre, enprincipio, sería conveniente que si quieres destacar algo procures precisamente eso, que destaque. Otra opción, es que te hubiese gustado el conjunto formado por el banco y el entorno. Quizás en ese caso, podría ser, que hubiese sido conveniente que sacases la fotografía de frente, buscando líneas verticales en contraste con la horizontalidad del banco. En fín, que eso depende de la realidad que te encuentras, y no siempre se le puede sacar partido, yo creo que lo importante es precisamente que te lo plantees y saques tus propias conclusiones poco a poco.
Kiare dijo:tonigp dijo:Hombre, enprincipio, sería conveniente que si quieres destacar algo procures precisamente eso, que destaque. Otra opción, es que te hubiese gustado el conjunto formado por el banco y el entorno. Quizás en ese caso, podría ser, que hubiese sido conveniente que sacases la fotografía de frente, buscando líneas verticales en contraste con la horizontalidad del banco. En fín, que eso depende de la realidad que te encuentras, y no siempre se le puede sacar partido, yo creo que lo importante es precisamente que te lo plantees y saques tus propias conclusiones poco a poco.
Lo mas curioso es que tengo dos fotos de frente y "este encuadre"... y fue este el que me llamo la atencion... tendre que ajustar tambien, un poco, mis parametros focales xD
Thanks