Bajo el puente

olympico

Olympista de renombre
A ver esta: (Más abajo la tenéis sin retocar)

5366208079_f5d8d02a86_z.jpg

Me gusta el encuadre y lo que se ve despues del puente, unicamente parece que falta foco en primer plano..., un saludo.

Me gusta la composicion, pero la veo con esceso de MDE...que la hace ser una foto quizas un poco artificial.
Saludos

Pedf, podrias intentar modificar la imagen para darle mas MDE y asi ver a lo que te refieres?, es que te lo leo en muchos mensajes y no me empapo..., gracias.

tolvy dijo:
Pedf, podrias intentar modificar la imagen para darle mas MDE y asi ver a lo que te refieres?, es que te lo leo en muchos mensajes y no me empapo..., gracias.

En este caso habria que quitarle mascara de enfoque mas que darsela ;). El levantado de sombras tan fuerte y la mascara de enfoque suelen dar ese aspecto irreal que a mi personalmente me gusta poco.

a mi me parece mas bien que se trata de un hdr tan irreal como esos efectos que parecen acuarelas o esos amaneceres tan vistosos que se ven por flirck y por aqui tambien.

pito dijo:
tolvy dijo:

En este caso habria que quitarle mascara de enfoque mas que darsela ;). El levantado de sombras tan fuerte y la mascara de enfoque suelen dar ese aspecto irreal que a mi personalmente me gusta poco.

+1
Con un procesado natural quedaría más que resultona.
Sl2

tolvy dijo:

Si me pasan la original sin procesar, miramos a ver que podemos hacer, con esta quitarle MDE...saldra un churro.
Saludos

Sin retocar, por si alguno le quiere darle caña.

5387326656_cbb8a32bb2_z.jpg

EXIF:

Cámara Olympus E-30
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/4.0
Lente 54 mm
Velocidad ISO 200

Pedf dijo:
Me gusta la composicion, pero la veo con esceso de MDE...que la hace ser una foto quizas un poco artificial.
Saludos

Sorry, todo ha sido un malentendido, habia leido bien a Pedf pero habia entendido que le faltaba MDE, y no que le sobraba, por eso decia que le diera mas..., en fin, las prisas..., un saludo a tod@s.

Bueno olympico, con la foto que me has madado algo se ha podido hacer, pero creo que queda mejor asi.

cq6ok.jpg

A ver si un días de estos aprendo a bajar los raw...Ya soy consciente de que con el jpg que te he mandado poco más se podía hacer pero esl arreglo que nos has puesto me sirve para hacerme una idea de lo que buscas.

Gracias Pedf, ;)

La verdad que ahora esta mejor. Me gustaba más sin procesar que con el procesado del primer post, jejeje. Muy bueno el procesado Pedf, queda muy natural ahora.

Pues el procesado de Pedf lo veo muy apagadillo, quizas una cosica intermedia entre olimpico y Pedf seria lo suyo, un saludo.

Atrás