A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Me gusta la composicion, pero la veo con esceso de MDE...que la hace ser una foto quizas un poco artificial.
Saludos
tolvy dijo:Pedf, podrias intentar modificar la imagen para darle mas MDE y asi ver a lo que te refieres?, es que te lo leo en muchos mensajes y no me empapo..., gracias.
pito dijo:tolvy dijo:Pedf, podrias intentar modificar la imagen para darle mas MDE y asi ver a lo que te refieres?, es que te lo leo en muchos mensajes y no me empapo..., gracias.
En este caso habria que quitarle mascara de enfoque mas que darsela . El levantado de sombras tan fuerte y la mascara de enfoque suelen dar ese aspecto irreal que a mi personalmente me gusta poco.
tolvy dijo:Pedf, podrias intentar modificar la imagen para darle mas MDE y asi ver a lo que te refieres?, es que te lo leo en muchos mensajes y no me empapo..., gracias.
Pedf dijo:Me gusta la composicion, pero la veo conescesode MDE...que la hace ser una foto quizas un poco artificial.
Saludos