Bajo el puente

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Bueno espero que hayais entrado el año sin demasiada resaca. Aquí os pongo una foto que saqué este verano en Sallent de Gállego (Huesca) a ver que os parece.
Un saludo para todos
9672936.a89dce08.560.jpg

muy chula apñero , pero segun la veo me pide mas contraste en el puente y creo ke un pelin de mascara de enfoque no le vendria mal  ::)

Me da la sensacion de que las sombras estan bastante levantadas en el procesado y dan la impresion de una luz algo irreal. Por ejemplo, el comando sombras/iluminaciones del Ps a mi no me gusta usarlo mucho por eso. Un saludo

Sallent es un bonito pueblo que bien merece la pena volver e intentar buscar un momento con luz menos dura. El punto de vista ocurrente, oportuno y diferente.
Saludos.

Raul vete a niveles y ponle estos parametros 26/0.93/235, veras como te mejora la imagen.
Saludos

Pues en verdad te digo que discrepo en esta ocasion con los maestros, no se si sera cosa del portatil, la imagen la veo bien contrastada, aprecio bastante bien las texturas del puente, y debido a esto aunque no es una gran composicion, da viveza a la imagen y la hace atractiva, los colores quizas algo apagados, solo un poco, que se soluciona aumentando un pelin la saturacion, esta me la apunto para verla desde casa.

Saludos

Atrás