Bajo el agua sin mojarse :-)

galavardo

Gurú Olympista
Otra del acuario ;):

20101211_11303.jpg

Saludos.

P.D. ¿Para que sea submarina el fotógrafo debe estar bajo el agua, no? ;D ;D ;D

pues no me termina de convencer, el fondo me distrae mucho del objeto principal y creo que ese caballito necesita algo de protagonismo

El hipocampo no se porqué pero no me acaba de convencer y el fondo me distrae bastante.
Un saludo

Vallosis dijo:
Muy guapa, es en el acuario de gijón??

;).

Airam dijo:
galavardo dijo:
Airam dijo:
Hombre: sub-marina, la misma palabra lo dice. Pero bueno, te la aceptamos.

Bonitos colores.

Un saludo

Eh, eh, que la he puesto en Fauna, no en Fotosub ;D :D

Ni me había fijado, pero como hablabas de fotografía submarina pues..., seguí la broma.

Es que estuve tentado, pero me corté ;D

frogship dijo:
pues no me termina de convencer, el fondo me distrae mucho del objeto principal y creo que ese caballito necesita algo de protagonismo

Puede ser, pero te aseguro que estas tomas en el acuario son técnicamente superfastidiadas. Por supuesto, no se puede usar flash (aunque algún mandril, haciéndose pasar por sueco, lo usa >:(); la luz ambiente es muy escasa; los cristales de las piscinas están como están ::); luego los reflejos, la gente alrededor... Cada foto que sale medio bien es un triunfo ;).

Gracias por pasar y comentar ;).

hola, para no mojarte te a quedado muy bien, porque en mi acuario lo he intentado mil veces y no saco nada nitido, deve ser el cristal con el agua que no conjugan bien con las lentes de la camara, todo me sale distorsionado.

saludos.

galavardo dijo:
Puede ser, pero te aseguro que estas tomas en el acuario son técnicamente superfastidiadas. Por supuesto, no se puede usar flash (aunque algún mandril, haciéndose pasar por sueco, lo usa >:(); la luz ambiente es muy escasa; los cristales de las piscinas están como están ::); luego los reflejos, la gente alrededor... Cada foto que sale medio bien es un triunfo ;).

Gracias por pasar y comentar ;).
Lo se, ya traté de sacar algún bicho en la ciudad de las ciencias y es toda una proeza, entre flashes reflejos y la gente que pasa sin mirar, cualquier foto sacada en esas condiciones tiene mérito además hay que reconocerte los tonos, porque en estos sitios el balance de blancos es realmente difícil aun ajustándolo después con el camera raw...

A mi me gustan mucho estos bichos, sobre todo bien tostaditos y con sal.

No es broma!!

Saludos.

Atrás