A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Airam dijo:Hombre: sub-marina, la misma palabra lo dice. Pero bueno, te la aceptamos.
Bonitos colores.
Un saludo
Vallosis dijo:Muy guapa, es en el acuario de gijón??
Airam dijo:galavardo dijo:Airam dijo:Hombre: sub-marina, la misma palabra lo dice. Pero bueno, te la aceptamos.
Bonitos colores.
Un saludo
Eh, eh, que la he puesto en Fauna, no en Fotosub ;D
Ni me había fijado, pero como hablabas de fotografía submarina pues..., seguí la broma.
frogship dijo:pues no me termina de convencer, el fondo me distrae mucho del objeto principal y creo que ese caballito necesita algo de protagonismo
Lo se, ya traté de sacar algún bicho en la ciudad de las ciencias y es toda una proeza, entre flashes reflejos y la gente que pasa sin mirar, cualquier foto sacada en esas condiciones tiene mérito además hay que reconocerte los tonos, porque en estos sitios el balance de blancos es realmente difícil aun ajustándolo después con el camera raw...galavardo dijo:Puede ser, pero te aseguro que estas tomas en el acuario son técnicamente superfastidiadas. Por supuesto, no se puede usar flash (aunque algún mandril, haciéndose pasar por sueco, lo usa ); la luz ambiente es muy escasa; los cristales de las piscinas están como están :; luego los reflejos, la gente alrededor... Cada foto que sale medio bien es un triunfo .
Gracias por pasar y comentar .
A mi me gustan mucho estos bichos, sobre todo bien tostaditos y con sal.
No es broma!!
Saludos.