Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estupenda, minimalista e interesante composición. El sujeto bien aislado y enmarcado por las escaleras. Me gusta que el sujeto deje a su espalda 2/3 de la imagen, como está bajando, con las escaleras genera una tensión interesante (es sólo mi opinión). Creo que habría quedado mejor si el sujeto no te hubiese mirado en ese momento, pero eso es imposible de controlar.
El ByN funciona perfectamente aquí, porque tiene pinta de que había una luz muy dura.
No se si es mi percepción, aunque quizás yo este equivocado, pero un poco más de escena por el lado izquierdo, creo que equilibraría algo más la foto, la posición de la persona en esa dirección también contribuye a lo que comento.
Con todo creo que es muy dinámica y aunque no se muy bien si lo que comento es acertado, aplaudo la composición con los elementos bien diferenciados que juegan perfectamente con el espacio (a excepción de ese lado izquierdo). El blanco y negro un acierto y el procesado muy fino.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.