"Bailarinas Hawaianas"

No sé... el centro de atención, que entiendo que son las sombrillas, son muchas y te hace corretear toda la zona baja de la foto hasta que ves un cielo espectacular y te paras ahí...

En mi humilde opinión, quizás sería mejor eliminar sombrillas y quedarte con una escena de tres o centrarte de forma que tengas las dos hileras enteras conduciendo la vista al monte del fondo y así dar profundidad a la toma a la vez que cambias de protagonista, pero no pierden fuerza las sombrillas... pero claro, así sería MI foto y no TU foto.

No obstante, repito, el cielo espectacular.

A ver si se pronuncian los que saben de paisaje por aquí y así veo qué dicen.

Gracias por compartir.

Un saludo.

osukaru dijo:
No sé... el centro de atención, que entiendo que son las sombrillas, son muchas y te hace corretear toda la zona baja de la foto hasta que ves un cielo espectacular y te paras ahí...

En mi humilde opinión, quizás sería mejor eliminar sombrillas y quedarte con una escena de tres o centrarte de forma que tengas las dos hileras enteras conduciendo la vista al monte del fondo y así dar profundidad a la toma a la vez que cambias de protagonista, pero no pierden fuerza las sombrillas... pero claro, así sería MI foto y no TU foto.

No obstante, repito, el cielo espectacular.

A ver si se pronuncian los que saben de paisaje por aquí y así veo qué dicen.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Gracias por pasarte y opinar me encantan las distintas opiniones ya que de esa forma tenemos una visión mas completa del proceso y nos ayudan a cambiar nuestras perspectivas y mejorar, lógicamente cada uno ve la foto a su manera  , pero tus comentarios estan llenos de lógica y sentido y por ello te agradezco tus observaciones. Un saludo

Hola compañero, analizando tu imagen veo que tiene un excelente procesado, consiguiendo una textura estilo película de ByN tradicional, buen detalle en la paja de las sombrillas, sin embargo en la compo, hay algo que no me llena, entiendo que es posible que no hubiera mejor encuadre, el corte de los mástiles por abajo no me convence, si de un símil con bailarinas se tratara nos deberías de enseñar sus pies.
Saludos

Naret dijo:
Hola compañero, analizando tu imagen veo que tiene un excelente procesado, consiguiendo una textura estilo película de ByN tradicional, buen detalle en la paja de las sombrillas, sin embargo en la compo, hay algo que no me llena, entiendo que es posible que no hubiera mejor encuadre, el corte de los mástiles por abajo no me convence, si de un símil con bailarinas se tratara nos deberías de enseñar sus pies.
Saludos

Compañero Naret gracias de nuevo , por por pasar , normalmente cuando realizo una toma y la edito las suelo analizar como si no fuesen mías, y a mi mismo me digo que es lo que esta mal o no esta tan bien en la foto  y logicamente tambien que es lo que esta bien, lo que quitaría y lo que no.Y en esta foto llegue exactamente a las mismas conclusiones que tu y algunos de tus compañeros,. "Revelado muy bueno y composición muy mejorable", al colgarla sabia que serian los puntos flojos y efectivamente así ha sido. Posteriormente suelo ir a mis Raw y con vuestros apuntes  ,siempre que se pueda y en negativo lo permita ir corrigiendo las partes donde mas cojea la toma, y mejorarla . Es una metodología mía de trabajo  que me permite primero aprender mucho y no ceñirme a mi visión exclusiva. Y pongo alguna toma y no recibo ni criticas ni alabanzas es cuando me preocupo de verdad , porque esa foto no despierta interés ninguno y es lo peor que le pueda pasar a un fotógrafo. UN saludo y perdonad por el toston.

Atrás